La ermita 2
Me gusta lo que pone el pueblo es muy bonito y realmente merece la pena sobretodo en las fiestas porque hay mucho amibiente festivo aunque pocos o ningun gay y los herrereños estan muy bien que, ¿algun gay se anima?
Que tal se presentan los carnavales? yo me voy esta noche para allá. Viva el te.a.c, y sus camareros arancha y juanjo.besos.
Hola soy chica herrereña y queria deciros lo orgullosa que estoy de mi pueblo que es el mas bonito del mundo la pena esque no vivo alli vivo en caravaca de la cruz murci. Me gustaria saludar a toda la gente herrereña pero en especial a la peña TABARDONES que los hecho un monton de menos y los quiero un moton y por muy lejos que este siempre se tienen en mente.MUCHOS ABRAZOS DE ESTA EXTREMEñA. HASTA PRONTO.
Hola soy una herrereña afincada en madrid.todo lo bueno que se dice es cierto. Pero no volveria a vivir en un sitio donde todo el mundo controla lo que haces y ademas se creen con derecho a juzgarte, es lo malo de los pueblos la falta de libertad.un saludo para kike el del bombin, el unico bar en el que puedes escuchar buena musica.
Si y donde yo hice mi comunion, viva la virgen de consolacion!!
Que picaos los de talarrubias anda e iros a cascarla.
Que pueblo tenemos, no lo mal cuidemos.
Que recuerdos, como me lo he pasado yo en herrera, cosas y sentimientos que no vas a volver a sentir nunca. Vivan los tostoneros!!!
Viva herrera, que sorpresa encontrarme esta pagina, con estas fotos, vivo tan lejos que cuando veo estas fotos recuerdo un sentimiento que la distancia olvida, herrera te llevo dentro. Un beso a los herrereños!!
En el paseillo, en frente de la palmera y la parada de autobús, hay una casa cuartel con el slogan: "todo por la patria". Allí habitan unos señoros que tienen el poder de prohibirte lo que puedes fumar, lo que puedes snifar, lo que puedes beber, lo que te puedes pinchar. Quizá ellos tengan costo tocho y bueno, porque si vas por la calle tienen el poder de quitarte la droga y encima cobrarte. Eso es un curro y lo demás es cuento. Tiene gracia ¿vivo en democracia?
Se rumorea que van david de maria y el arrevato. ¿Os gustan?¿o tenéis otras sujerencias para el ayuntamiento?. Por ejemplo: Reincidentes, bboikot, la cabra mecánica, Raquel Winchester, estopa.
Se rumorea: David de Maria y El Arrebato.
No soy de aquí donde puedo pillar costo.
(((<marian y xule>))). Jejejeej lo e puesto ota vez por que no a salio antes jejejeej (((<las que.o de vk>))).
Hola soi el firegüare y m gustaria saludar a toda la gente de herrera, al wireless, al yuyu y mi mejor amigo el de la junta la trokola¡nos vemos en los bares¡¡¡.