Colegio 2
Los perros, los gatos, las ovejas, las cabras, las gallinas, todos estos animales defecan y hacen pis líbremente en los campos de Herrera: al Suelo lo que es del Suelo. ¿Por qué huele tan mal el Pelochejo?¿Por qué en medio de la dehesa hay un basurero?¿Por qué a los cazadores se les llama furtivos cuando no tienen dinero?.
Las aceitunas, las matanzas, la lumbre, todo trankilo: al Hombre lo que es del Hombre.¿Por qué los bares se llevan la vida de quien lo tiene todo pero no lo ve?. ¡Alimenta el ... (ver texto completo)
Soy una chica de Madrid, mitad herrereña y mitad calabresa me encantan mis dos pueblos pues son preciosos, invito a la gente que no los conocen a que lo hagan pues se quedaran maravillados.
Donde puedo comprar tema.
Viva herrera!! es el mejor pueblo del mundo entero con la mejor gente y el mejor ambiente venid a visitarnos enga un beso y un abrazo.
Buenas, un saludo a toda esa gente desde Valencia, Besos y abrazos y asta este verano en las fiestas.
Aver si algún herrereño me puede echar un cable; queria saber los apellidos de un profesor que dió clase en el instituto de herrera en el año 1986-1987. Se llama Enrique. Si alguien me puede alyudar este es mi mail: eli_ali_eli@hotmail.com.
Soy J. Herrera de Republica Dom. Y segun mis abuelitos nuestras decendencias serian de esta ciudad.en fin aprovecho la oportunidad para decearles un feliz ano nuevo a todos los Herrera del mundo.
Acaba de una vez de un solo golpe, por qué quieres matarme poco a poco?, si va a llegar el día que me abandones, prefiero corazón que sea esta noche. Diciembre me gustó para que te vayas, que sea tu cruel adiós mi realidad, no quiero comenzar el año nuevo con este mismo amor que me hace tanto mal.
Y el caracol se arrastra hasta su tumba, nadie lo intercepta en su lento caminar, no, ya no quiere sol. Uhmm.. El sol.
Feliz año nuevo 2005 a todo herrera.
Hola yo creo que herrera como tu bien dices si es el cielo del que hablan, me encanta, un beso para todo herrera.
Viva los chicos herrereños¡ dios que buenos que estan !
Hola este mensaje es para mi familia que tengo en herrera.Soy de la familia del chulanga y la carbonera.Feliz navidad para todos y un abrazo muy fuerte de una herrereña.loles serrano rodriguez.
Hola paisanos de herrera aunque me considero madrileña por tantos años que vivo en madrid los origenes de una no se olvidan nunca.Y sin mas solo desearles a todos los herrereños muy buena salida y mejor entrada de año nuevo y en especial para los vecinos del morro.De.Serrano Rodriguez.
Eh que no he dicho na de los chicos de herrera que estan muy buenosen especial los chicos de la peña de los toros locos .y dentro de esos 3.ay que guapos no pongo mi nombre porque cuando valla a mi pueblo me van a asesinar sus novias.
Un beso muy grande para mi pueblito que me quedan 4 dias para ir y en especial para mi peña , besos para la noe , para oscar , para samu , para diego , para antonio (a rafi se le tiro desde el aire porque si no se me engancha al cuello) y en especial para mi prima la carmen la de los navales.os quero.