El insti
Hola a todos con testarme algo.
Hola belen merino serrano soy tamara de madrid que tal chula.
Chaval pero como puedes decirnos que estuvo es con v cuando tu lo pones con b so analfabeto cubico.uno de herrera hasta la muerte , pero no dera en la carretera so analfa.
Aqui el dueño de la choza de kenke gracias por el saludo y todos los que alli pasan las noches de botellon en fin de semana son la mejor gente de toda herrera.
No porque voy en un helicoptero. Uno de herrera.
Hasta luego herrereños quiero saludar a la gente de garantia social que son los mejores y en especial a mi novio alberto.
Somos las herrereña y nos no da envindia de que tengais el hospital porque prefiero hacer 200klm que ir a un pueblo de mala muerte como es talarrubia porque hay iran medicos matasanos que son lo que hay hay.mas quisierais tener el pueblo que nosotro tenemos, las fiestas que nosotro tenemos, que ay mas fieta en un cementerio que en talarrubia.jenni.
Te moriras en el camino!!!uno de talarrubias.
Soy los Reboto y que vaya pueblo mas bonito que tiene mi padre y mi madre ole , , ole y oleé.
Hola a todos soy UCHI de cañamero.
Hasta luego quiero saludar a los herrereños somos los mejores y en especial a la xoza de kenke.
Antes de ir a talarrubias al hospital me trago los 100 km a de.benito un herrereño.
Un beso para todos los herrereños en especial para diana, mario, cristian y juan.
Hola a todos!! soy herrereña pero estudio fuera y hecho mucho de menos en pueblo, porque aunque en la ciudad haya más cosas, mi pueblo siempre será mi pueblo y no lo cambio por nada. Animo a que vayan a todos los que no lo conozcan porque merece la pena. Viva herrera y su gente!!! besos a los sorococos ja ja ja!
Por un mundo con menos leyes, por un mundo donde primen los intereses de las personas y los trabajadores frente a los del libre mercado. Por un mundo con más derechos y menos deberes. Calidad de vida también para los que menos tienen: NO a la Constitución Europea.