Pueblo 2
Ese es el problema que todos quereis ser protagonistas, no os poneis de acuerdo ni en las fotos.
Dice ´la paloma de moraga que arriba errera.
Ola herrereños y los que no son herrereños, porque hay cada uno de madrid.como el de los caños una admiradora tuya jeje. Estas tremendo hijo.
Hola soy de castiblanco y me alegro de conocer a toda esta gente por que son la caña, vivan los ranxos y las golosas bueno y tambien los +buskados.un beso para toda la gente de herrera y de castil.
MOWE, Angel Luis y el Rubio valeis un montón os quiero mucho...la GOLOSA noº4.
Las tias mas buena es la marta la gasolina.
Eltio mas guapo y toda herrera es alfonsito el del civer tu si que vales, te quiero mucho.
La verdad es que solo he ido a herrera del duque 1 vez y fue para ver a la magnifica cantaora de flamenco inmaculada martin. Creo que es una de las mejores artistas del momento. Espero verla otro día por allí. Allí estaré.pedro (badajoz).
Un saludo para todos lo herrereños, que os exo de menos ya que suelo ir de verano en verano.
Me puede decir alguien que es eso de la choza del kenke???
Ir al paseo en badajoz soy hay fiesta y botellones ademas hay mucha gente guapa y se disfruta un monton.
Buenas tardes a todos:
Los herrereños sabemos que somos un ejemplo de hospitalidad, de cariño y acogida para todos aquellos que por este precioso lugar se dejan caer. No hay que envidiar nada de otros pueblos, solo hemos de desear todo lo mejor para el nestro, que al fin y al cabo es el que nos ha visto nacer y crecer entre sus calles y plaza.
Ese poli que es mas fiestero que na.
Si, en todos lados es igual, yo vivo en Mallorca y la gente tambien habla de los demas, pero ahi al ser un pueblo, todo el mundo se conoce y todos hablan de todos. Un beso para los herrereños!!
En esta fuente que veis perdi la virginidad con apenas 13 años con una warry que me traje de un night-club o como se diga eso, sabes? desde entonces no se que me pasa que el unico agujero que veo es el de los donuts que me desayuno las mañanas. Venga un saludo para to los fumetas y demas...
PO PO POLITO.
Perdona pero la gente no es igual en to2 los ladoS y si no pregunta a la gente de otros pueblos...pero que se le va ha hacer no se puede cambiar nada de sto es asi.saludos a toa herrera.