Herrera es lo mejor!! ya verás que veranito, jeje. Un saludo para mi peña (fernan, xule, canti, ...) y a los caballistas (maria, lorena, ...).
En Herrera la gente es igual que en todos los lados. Lo único que Herrera del Duque es el mejor pueblo de España. Saludos a toda esa peña de Herrera, a mis amigos y a todos los que me conocen. Alfre.
Herrera del duke es mi pueblo . Un pueblo super encantador con sus fiestas su gente . Yo no quisiera irme nunca de mi ppueblo arriba herrera y su gente.
No me atribuyo todas las fotos. Sólo las que he subido yo. Un saludo a Nuria (brothera de vito).El del ultimo mensaje, quien eres?
Esta foto es antigua. Los portales han sido reformados hace varios años, aunque el aspecto no ha cambiado mucho.
Arriba esa peña de los indecisos y arriba LA CABAñA DEL TUCAN que es un pub unico y maravilloso un beso para todos los de mi peña y animo a todo esa gente que lo necesita en especial para un amigo que no lo esta pasando bien ultimamente.
Esque nunca van a cambiar los portales?? pases cuando pases siempre estan igual.jeje.
Que pasa??? a nadie le gusta la foto?? nosotras estamos orgullosas del escudo y todo lo relacionado con herrera.un saludo.
E galán, no te atribuyas todas las fotos que los demás tambien las hemos metido
De todas formas gracias y haber si metemos algunas de ahora, de la gente joven de este pueblo, ya metere yo algunas. Besos.
Pero sigue habiendo machismo desde entonces.
Si es veedad. Aquí en herrera hay gente muy criticona, que te critican por envidia. Y que se aburren y no tienen ctra cosa que hacer que inventarse chismes sobre los demas.porque te lleves bien con un amigo no significa que te tengas que liar con el.
Herrera es lo mejor que hay!!! vaya semana santa que nos hemos pasao! mae mia, y vaya fiesta de los dj's.un saludo apara maria luisa, que es la tia mas fiestera que conozco junto cnmigo claro!!
Hola galán! soy la hermana de vito (nuria) un saludo.
Gracias, gracias. Arriba esas pelochas.
Soy Pablito, er de las fotos. Quien eres tú?. Tengo curiosidad.