Calles
El mejor pueblo de todos es este!!!soy una xika de granada pero que le encanta su pueblo viva herrera y su gente saludos a todos los herrereños.
Lo que realmente da asco es la gente como tu, que para lo unico que abren la boca es para decir necedades.
Lo de chatarra lo dices por ti o por lo que tengas a tu alrededor, no? lo unico que tienen mejor es que tienen el hospital, lo demas que dices demuestra tu poca inteligencia. Necio.
Ola herrerenos: vivan los vivaraxos son los mejores. Un besos para todos son los mejores y nunca los olvidares.
Te voy a decir algo arriva herrera y su gente aoaoaoao.
Herrera da asco.
Soy de herrera, pero me da asco mi pueblo, estais muy picaos, ellos son fuertes y no podemos competir, nos tenemos que dar cuenta.tiene un buen hospital donde tendremos que ir a curarnos, ellos tienen droga, buenos bares, y buenas tias y no como nosotros que no tenemos na mas que chatarra, .
Soy dany de herrera y digo viva herrera y todos los herrereños. Primo si lo ves da toque. ARRIBA HERRERA. Peña los sobraos nos encontraras por to los laos ARRIBA.
Soy herrereño en Madrid. Por si no tuviéramos bastante con el "Botellón" madrileño, ya lo exportamos a Herrera. A los amantes de tan cochambrosa costumbre solo les pido que limpien la porquería que produzcan, pues mi pueblo se lo merece. Viva Herrera y sus habitantes, viva mi pueblo blanco.
Todos estos comentarios hablan de todo menos de los botellones que hacemos en el poli ese es el mejor sitio para ir un sabado por la noche aunque despues todos al tucan y a la jardin. Muchos besos para todos los herrereños. Cabonche, Arito, Chule, .
Pues claro que si!!! vivA Herrera, su escudo, su gente, sus plazas, y sobre todo sus fiestas que ya estan aqui!!!
En ese humbral veo fantasmas del pasado, risas, besos, cuerpos tirados por el suelo, niños jugando a que se quieren, sentimientos demasiado grandes y violentos para ser albergados en almas tan inocentes. Y su carita grabada a fuego en mi infartado corazón. ¡Y quisiera ser, como el niño aquel, como el hombre aquel que es feliz, y quisiera dar lo que hay en mí, todo a cambio de una amistad, y olvidar el rencor y regalar sólo amor!
Como me gusta el pilarito en verano!!!pero en invierno tambien eh a otras las gusta las mesas de abajo por que .
Es un escudo bellísimo, una auténtica obra de arte, lleno de simbolismo he historia que refleja a la perfección el carácter de la zona y las gentes de Herrera.
Herrera mola, con sus paisajes ásperos, salvajes, extremos, rotundos, ... Como sus gentes, pero ese escudo .
Esta por ay, el bonito, el pinxito y el kongito aoaoaao.