Puertas
Los fines de semana en herrera son los mejores para la marcha y la sole y la nena las mejores para la disco y el cacique.
Buenas tardes, Brazil de la ciuda de Iporá-GO
Uélida Cristina da Silva.
Está ya el programa de fiestas? alguien puede adelantarme algo? Es que vivo en Madrid y no tengo acceso. El Ayto. Debería tener una pagina oficial para informar de esto entre otras mil cosas. Ah, y el pantano está muy bajo? Saludos a mis colegas.
Hola soy descendiente de Herrereños mis abuelos y bisabuelos, mi abuelo era Nicolás Rojas el barbero, muy conocido hace años..Un saludo para todos. Pilar.
Bastas?? un poco si, pero las castiblanqueñas tambien lo somos, te lo digo porque yo soy 50% herreraña, y % castiblanqueña y no podria ser mejor!
Que poquito queda para la feria, todos alli este año!!
Hay que ver lo bastas que sois las herrereñas, mas que un yogur de garbanzos. Arriba castilblanco.
Este mensaje va para la peña de la gallina (son ya 20 años con la misma gallina y la misma gente). Un beso para todos. Espero que estas fiestas disfruteis como espero hacerlo yo.
Ola herrereños, quiero dar un abrazo a todos mis paisanos , en especial a tamas y señora, de un herrereño que hañora mucho su pueblo, y se encuentra en cadiz residiendo. Eusebio.
Lo mejor de herrera , el chalet, la piscina del abuelo y la barbacoa y sobre todo la terraza de la disco h-2
Un saludo a todos los que quieran a herrera.
De un herrereño que añora mucho su pueblo, y le lleva siempre en su corazon, desde cadiz eusebio.
La verda el tucan es un buen sitio, pero falla el dueño, siempre esta al acecho.
Yo, la verdad he vivido tres años en ese herrera de manera descomunal por todos los puntos de vista, soy granaino y viva herrera, la s.p. Y los gominas.
Hola herrereños, yo cuando voy a herrera(vivo en madrid)salgo a correr y tengo un circuito que empieza y termina en este pilarito(el de fuenlabrada)y cuando acabo de correr siempre sumerjo mis piernas en él y me quedo de lujo, si veis a alguien con los pies dentro después de correr ese soy yo.
Yo creo que no deberiamos entrar en el error de juzgar si este pueblo es mejor que el otro ó viceversa, si no intentar ayudarnos los unos a los otros para beneficio de todos.viva herrera y talarrubias.