PUES Señorita de
Herrera del Duque pienso que los que son de
TALARRUBIAS para nada se sienten envidiados por las cosas de tu
pueblo.Yo no soy la que viene aquí a TALARRUBIAS a hacerse las camisetas de las peñas porque quizas en Herrera no lo haya.Pienso que si tu dices que tenemos envidia, yo tambien digo que tu y muchos como tú teneís envidia de NUESTRO
HOSPITAL.Con esto ni mucho menos quiero destacar lo de Talarrubias pero, es que es la pura realidad y creo quq aún no os abeis enterado lo suficiente.Dado
... (ver texto completo)