En la plaza
A ver, darme una lista con los 10 tios y las 10 tias más buenas del pueblo. Pensarlo bien, hay donde elegir.
Seria bueno que los partidos políticos dejaran de criticarse unos a otros y se unieran para luchar por el pueblo...!!!
Una tío va al médico y pregunta:

- oiga doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?

- hombre, si tiene suficiente ...

><

Pp.
No nos hace falta ir a hacernos camisetas en vuestro pueblo porque en el nuestro nos las hacen muy bien en el trastero y en más sitios y espero que si nos tenemos que ver no sea en el hospital porque no es un tema de juego.
SOY DE HERRERA VIVO EN SEVILLA YO LO UNICO QUE VEO EN EL PUEBLO ESQUE NO CRECE EN DIMENSION LA JENTE NO LE CUIDA "ayuntamiento"que solo lo que hace es robar y mamonear y respecto ala jente teneis que ser mas comporensibles con los demas pueblos si el hospital se a hido para ya porque ese pueblo lo merece mas que el nuestro .Nuestro pueblo asi como esta hoy en dia no se merece nada me duele mucho decir estas palabras solo ahy vicio y mucha droga la juventud esta perdida ya no es lo mjismo que antiguamente ... (ver texto completo)
Un saludo para marina rivas.
Herrera es un pueblo muy bueno.
No he estado nunca en herrera del duque, pero creo que me gustaría..., a lo mejor me animo!
un saludo.
Solo la droga, yo quiero mucha droga droga droga, tengo que conseguir droga droga.
Si alguien sabe cuando es el concierto de el arrebato y lo que cuesta la entrada, que me mande un mail daveilmore@hotmail.com. Gracias.
Ola, me gustaria saber donde puedo encontrar el programa de fiestas de este año, para saber que dia es el concierto de el arrebato y cuanto vale..decirme algo gracias...
PUES Señorita de Herrera del Duque pienso que los que son de TALARRUBIAS para nada se sienten envidiados por las cosas de tu pueblo.Yo no soy la que viene aquí a TALARRUBIAS a hacerse las camisetas de las peñas porque quizas en Herrera no lo haya.Pienso que si tu dices que tenemos envidia, yo tambien digo que tu y muchos como tú teneís envidia de NUESTRO HOSPITAL.Con esto ni mucho menos quiero destacar lo de Talarrubias pero, es que es la pura realidad y creo quq aún no os abeis enterado lo suficiente.Dado ... (ver texto completo)
Hola a todos los herrereños!! Y por qué nos quitan un día de feria? A este paso nos quedamos sin feria, sin concentración de motos y sin ná!! Aunque este año no sé si podré ir...
Hola,
En que dia empieza la feria este ano?

Saludos, Domi.
Alguien me puede informar en daviddemariacastillayleon@hotmail.com
De donde es el concierto de david demaría, hora, entradas, precios, puntos de venta, etc ???
GRACIAS!