Riachuelo
Veo que escribe poca gente , los mensajes son de febrero, noviembre y asi.un saludo a todos los herrereños, cuando descubri esta pagina me dio mucha alegria pero no veo como ya he dicho antes que la visite demasiada gente.Una pena, cuando estas fuera hace mucha ilusion saber cosas del pueblo de uno. BESOS PARA TODOS LOS HERREREñOS.
Hola a todos los herrereños!!! hace tiempo que no voy pero en la feria estare alli la primera, no os olvido nunca. Un besito a mi peña sorococos!
A los camareros del te.a.c, juanjo y arantxa que se casan este sabado, ¡muchas felicidades!
Me he llevado una gran defraudacion con la concentracion de motos de este año, puesto que no han ido apenas motos, no a tenido ni punto de comparacion con la del año pasado, que lastima! creo que esta fiesta se akavara suprimiendo. Si algun motero ve este mensaje le pido ayuda para el año que viene puesto que no queremos dejar de tener esta fiesta.besos a herrera del duque.
Cerca de esta plaza, el día 21 de junio de hace 58 años, en una casa que hoy es la Cafetería "La Posada", creo que se llama así, vine al mundo. Soy sobrino de los antiguos dueños de la Fonda que existía en el pueblo hasta principios de los 80. Hoy hay varios y hermosos hostales.
Que recuerdo esa cuesta cuando subimos con los cabaallos la gitana y la campera farruco caballito mio aunque ya no estas siempre seguiras conmigo te quise mucho y ojala nunca te hubieras muerte pero que sepas que los dias que estuviste conmigo nunca lo olvidare.
No sabeis que el agua es sin cloro?'.
Pos vale xro todas no somos iguales.
Oye que ya es la concentración. Escribir algo de esto.
Oye!!!
Soy una herrereña que esta loca por su pueblo. Besos À los herrereños y a todo el mundo menos a los de talarrubias por...
Va david de maria y el arrebato. Venga chicos!!! todos a herrera a la concentracion de motos que es este finde! a pasarnoslo genial viendo las motos haciendo fiestas y arriba los botellones.!!!
Soy de herrera, vivo en valencia desde que era chiquitina, cuanto he hechado de menos mi pueblo.
Este finde concentracion y fiestas!
Ola a todos los herrereños!soys las mejores y ay que ver cuanto tios buenos ay en este pueblo, .
La concentracion de motos del 17 al 19 de junio!!! que fieston!