Veo que escribe poca gente , los
mensajes son de febrero, noviembre y asi.un saludo a todos los herrereños, cuando descubri esta pagina me dio mucha alegria pero no veo como ya he dicho antes que la visite demasiada gente.Una pena, cuando estas fuera hace mucha ilusion saber cosas del
pueblo de uno. BESOS PARA TODOS LOS HERREREñOS.