primavera 2007
No me gusta esta pagina de Herrera, no tiene buenas fotos, no dice nada de nuestras costumbres, nuestras tradiciones , nuestra gastronomia..., etc. Deberian de hacerla nueva. Una pagina que nos identifique y nois honre.
Me parece muy fuerte los comentarios que hay escritos sobre eleña muñoz, porque se que ella no lo a escrito, pero eso lo unico que demuestra es la envidia que existe. Ella no necesita tener que ofrecerse en ningun sitio, porque a parte de tener novio es una chica magnifica que no necesita andar con esas tonterias.
Dejad en paz a los de talarrubias, ya tienen suficiente con vivir alli.
Aupa herrera.
Peito.
Un saludo para toda Herrera y en especial a Manolo Vaquerizo que es el chico mas guapo que hay allí, por lo menos para mi.
Una forastera.
Herrera del duque es lo mejor pero la gente.no se puede les puede juzgar a todos por igual pero la verdad esque la mayoria de la gente no son para nada buena, las tias la mayoria por no decir todas son unas prepotentes y los tios?.son lo peor constantemente estan buscando pelea y metiendose con todo el que pasa por ayi!
Aver si os enterais de una vez herrereños vuestro pueblo sera muy bueno y tendra mucho ambiente pero a la hora de la verdad.no vale para na!! la gente lo único que hace bien es dar ... (ver texto completo)
Las de talarrubias presumen mucho de lo que tienen y no tienen nada en cambio herrrera lo tiene todo con sus paisanos. Y talarrubias ni eso.
Mehan dicho que hay en herrera un tal bautista que es un bombon, quiero saberlo para ir a buscarle.
Ola
Larana, me enkantas.ese nuevo korte me pone.voy a, .
Hola a todos, este verano he ido a vuestro pueblo un par de veces y me he fijado en un chico que trabaja en mercaduque, no se como se llamará pero es un bombón.

Saludos desde helechosa.
Hola a todas las herrereñas y a todos los herrereños!soy un helechoseño al que le encanta vuestro pueblo, y aunque ahora estoy en madrid tengo ganas de pasarme por vuestro pueblo a tomarme unas cañitas y a ver esas mozas que teneis que madre mia!un abrazo desde helechosa!EL jose.
Un saludo a todos de parte de tercero pradohi.
Me ofrezco a Elena Muñoz. Soy Miguel Angel.
Un saludo a todos los que viven en herrera del duque, que son todo un encanto y es un pueblo para envidiar.
Ay!!!los sorococos los mejores!! un saludillo pra el de antes, que lo ha puesto!!!yo tmpoco os olvido!!!
Chica de 19 atractiva se ofrece para mantener releciones sexuales sin compromiso. ME LLAMO ELENA MUñOZ.