El jubileo 7
"herrera del duque". Que tendrá ese pueblecito que todo el que va por primera vez acaba volviendo?
Saludos de una hija adoptiva a todos los extremeños, en especial a los de herrera!
Esto es una carta para el alcade y los demáscomponentes de su partido y del ayuntamiento:
-queridos paisanos soy una joven de herrrera y todavia sigo esperando esa sala de juegos recreativos para joveens que ibais a hacer ustedes, en esa nave del silo que supuestamente ya estaba medio terminado y ya tenia algún juego de ping-pong, supongo que jugarán ustedes en sus ratos libres(osea todo el tiempo) y nosotros en nuestros ratos libres seguiremos haciendo botellón, romper farolas, ir a los bares... ... (ver texto completo)
Chochete, estarás en nustro corazón para siempre!

tus amigos no te olvidan.
Hola ese pueblo es una peña desde esa, uno de los mejores pueblos del el mundo desde el pilarito, en herrera del duque es un pueblo que no critican casi todos sobre todo, el pueblo a los habitantes desde el pueblo, porque todosle tienen cariño a sus casas , ya se que es cierto que todas las quieren, en las fiestas hay muchas peñas , muy grandes, sobre todo ese pueblo saludos ha jaime y a albaro.
Hola a todos! hace unos años, fui a vuestro pueblo a una concentración de motos... Alli conoci a unas chicas encantadoras: miriam, vero, aroa y rocis.pase un fin de semana muy entrañable con ellas.desde entonces no las he vuelto a ver. Ojala vieran esto. Si es asi, os mando un fuerte beso.SOIS DE LO MEJOR!! espero poder ir este año y encontraros de nuevo. Un saludo desde sevilla. Jorge.
Esto va para las chicas!!!Si quereis tios guapos preguntar por: Cabonche, Efrén, Juande, Matias, Vicente y Angel (los meyis), Guille, Chema el del merca, Carlos (el primo de churrero), Churrero, Arito, Carlos mono, Jose catalán, Fernando Titin, Felix Masaro, Juan Antonio (el bombero), Quiti, Juanca (el bombero), Julio Gamez, Nandi belloto, Manolín Vaquerizo, Pedro (el que se junta con la pandilla de Gonzalo y esos)...
A mi me gusta Fran el de lucio!Vaya culete que tiene el tio.!!madre mia cómo me pone!!!
Un saludo para muga y tomiza.
El que esta guapo soy yo!y la que tenga "guevos" que diga que no!
Soy maricarmen yo me siento muy orgullosa de mi pueblo aunque aprendi a andar en madrid un beso y VIVA HERRERA DEL DUQUE.
¿ Alguna persona prodría indicarme si en esa localidad, hay un molino, cuyos propietarios se llamaban FIDEL LEDEMA y Clementa Calero, y que emigraron a la Argentina en 1910.? . Si saben algo sobre los escrito, ruego lo indiquen en éste foro.
Desde la distancia me alegro mucho de ver mi pueblo.
Hola a todos de alguien que hasta hace unos años iva por motivos de trabajo a la comarca de la siberia y como no a vuestro bonito pueblo.HERRERA DEL DUQUE. Solo que ria decir que iva a repartir productos de drogueria desde Sevilla y tengo muy bonitos recuerdo de esa epoca pasada.un saludo manuel.
Lo mas chulo de herrera es el fede ademas han abierto ciber bocata y tienda de chuches si bienes a herrera visitalo es uno de los locales ms grande de toda la comarca !
Que pasa gente!vamos que nos vamos de puente para herrara.. Lo malo esuq e a algunos nos toca pringar iendo a las aceitunas.. Sobre todo a los tios... Y despues a aguantar las colas que se forman en el moluno! un poo de organizacion por favor!pero va... Despues nos vemos todos en el tukan.. Que dicen de la juventud de hoy en dia... Pero que va mas gente grande que chica..un saludo a todos los herrereños...