Los pastores
Herrera me a dado mi vida y mi felisidad me a dado mi amor aun que no conosca herrera la conosco a ella gracias herrera de duque 3-10-05 P.S.J.
Actualizar la pagina plis !
Esto va dirigido al chico de sevilla que jugaba con nosotros al bote bolero.Soy del pueblo de la calle lepanto y me gustaria saber quien eres.
Lotería de navidad:

www.loterialafavorita.com

Que la suerte te acompañe.
Para marina rivas.mi correo es baltysan@hotmail.com.
Arriba los vivaraxos y a los de mi paña aver si sois mas originales con los mensajes que ya sabemos lo de viva Herrera. Esas fiestas que son las mejores y ai demasiao desfase.tamos tos lokos.
Deja un correo y lo intento.Para m. Rivas.
Herrera es lo mejor que puede a ver e estado en muchos lados y en muchas fiestas y como las de herrera ningunas a parte de que la gente es la mejor que te puedes echar a la cara un beso para todos os lo mereceis.
Devuelvo el saludo, aunque me gustaría saber a quien.
Marina Rivas.
Hola. Soy Pilar Paredes, descendiente de los Sabitas. Me encanta mi pueblo y voy siempre que puedo. Un abrazo muy fuerte para mis primas Agustina Casas.
"El Indio" deja mucho que desear... En todos los sentidos.
Hola a todos los herrereños!!
Yo soy una herrereña, pero vivo en un pueblo de Toledo, que está cerca de Madrid... Me encanta mi pueblo (Herrera) y estoy deseando que haya algun puente para ir allí, me encanta!!! cuando tenga coche propio, iré allí todos los findes que pueda... Espero ir para Navidadesss...!!
Nos Vemos!

María Mimbrero.
Ola soy de herrera, tengo 63 años y llevo mas de 45 fuera de ese hermoso pueblo que es el mio, asta los 16 años que me fui a Madrid, a buscarme la vida, como tantos otros que tubimos que emigrar para poder ganarnos el pan de cada dia, y tubimos que dejar ese pueblo, que es el mas binito da toda extremadura, a pesar de estar lejos de el, siempre me acuerdo de mi niñez, de los buenos, y malos ratos que pasabamos, yo llevo muchos años viviendo en cadiz, pero siempre quepuedo hecho una escapadita a ... (ver texto completo)
Soy tomiza y quiero mucho a mi pueblo.
A las valientes de los comentarios de elena os diría una cosa mejor anunciaros vosotras que no habeis encontrado en la vida nadie para que os la meta ni sikiera pagando.ya te digo que mala que es la envidia.