Desde consolacion 1
Hola soy herrereña solo quiero decir que haber que dicen las de castilblanco de mi pueblo por que castil es una _ por que los de herrera somos así y estamos muy orgullosa sos j_.
Esta página me ha devuelto a mi gran AMOR.
4-1-06

Ola soy de madrid pero mis abuelos son de herrera del duque y vamos todos los veranos tienen una casa en la calle oviedo .sus vistas son muy bonitas.que os traigan cosas los reyes .a la gente del pueblo.
¡¡ Y que conste que soy de Herrera !! Pero cada día me cansa más la gente de este pueblo. Creo que me voy a ir a vivir a Talarrubia. Además, los hombres son más monos que aquí.
La envidia de los de Herrera traspasa la pantalla, ¡¡viva Talarrubias!!. Además de envidiosos, picajosos y macarras, sois unos analfabetos, a ver si aprendéis a escribir sin faltas de ortografía. En vez de pedir un hospital deberíais pedir un colegio decente donde os enseñaran a escribir bien y a no hacer el ridículo. Y de paso pedid una biblioteca, que os hace mucha falta. Aunque, bien pensado, es cierto que deberíais tener un hospital. ¡¡psiquiátrico!!
Hola!!!como que los vivaraxos??
Arriba los xirukas!!!
Y los kintos 05!!!
Ey pos algunos no se quien son pero a otros si que los acia un apaño...
Herrera hace mucho que esta destruida, no vale la pena hacer nada , por que nadie se preocupa por hacer nada y el paseillo antiguo era mujor tenia su quiosco y una fuente donde mucho chikillos se mojaban pero bueno el alcade es un cenizo...
Herrera es la caña!! Aunque ya no es lo que antes, y la culpa no es del todo de elo que "mandan" sino de nosotrso, no cuidamos na.pero siempre nos quejamos, cada vez hay más peligros para los jóvenes, y ¿qué hace la ley qué deja pasar motos sin cascon delante de sus narices? Se quejan cuando no respetamos pero hay que hacerse respetar para que te respeten y nosotros mas cuidaito con Herrera porque es nuestra y de nadie más, la estamos destruyendo, hay que hacerlo lo mejor posible!!!

Feliz Navidad.
Ola herrera del duque a dado un cambio , ami lo que no me gusta es el insti ahora parece una carcel y las discoteca se utilizan para pasar droga eso no me parece bien yo diria que los dueños no ven eso deberian impedir eso .Manu.
Ola soy una herrereña que hace poco perdio a un primo con 18 años en un accidente , apesar de que en 1 año y unos meses no frecuente mucho herrera del duque y no lo veia nos criamos junto s desde pequeños me dolio mucho la noticia de repente no volver a verlo , chema donde estes tu familia y todos tus sere queridos te queremos mucho nunca te olvidaremos fuiste muy importante en nuestras vidas.Aun por la noche me levanto pensando que esta ahi pero no , aun no asumo que se haya ido te quiere mucho ... (ver texto completo)
Llevo yendo a la cvoncetracion de motos mas de 5 años, va de mal en peor...la del año pasado fue una total falta de organizacion total, ademas parece que os molesta que vaya gente a vuestro pueblo, aunque siempre que voy hay gente que nos recibe con los brazos abiertos, pero bueno mucha hospitalidad y poca organizacion es una pena que un pueblo tan maravilloso se vaya olvidando.
Un saludo para las niñas.
La gente del pueblo no para de criticar pero forma parte del encanto de volver por navidad no?
A ver si escribis mas veces y asi nos entretenemos los de madrid, por cierto, podeis criticar a tol mundo que, no nos ofendemos..,
Feliz navidad!1.
Efectivamente, los botellones del poli son lo mejor tanto en invierno como en verano, asi que...no os aplataneis!no dejeis los botellones abuelitos!
22-12-2005

Soy de herrera del duque, llevo , 50 año en Madrid , voy todo los
Veranos , tengo una casa alli; dode pago todos mis inpuesto y da vergueza
Ir , el , señor alcalde . No hacenada ni su junta por ese maravilloso pueblo.
Feliz navidad , a todos mis paisanos.