La ermita, por dentro
Ola a tos!keremos dirigirnos a una panda de envidiosas que no saben como acer para comerse esa embidia que tienen por dentro!
Un beso para mi pueblo y sobre todo par.
Si lo que quieres es divertirte con los amigos en los mejores juegos pasate por @lciber tendras los mejores juegos y tu pc mas adelantado pasate antes que te lo cuenten.
Ee yo me se la historia de la peys y java tambien se la sabe bueno te dejaremos con la intriga que te la cuente tu prima la del pueblo un beso para ti y para la paka de parte de java muak.
Soy un herrereño que imigró a Menorca cuando tenía 8 años, pero aún guardo en mi memoria aquellos juegos que pude disfrutar cuando era un crio en la calle. Por desgracia eso ya ha cambiado y cada año que voy es diferente, pero siempre me acordaré de mi feliz infancia que pase en ese maravilloso pueblo con esos amigos de verdad que siguen allí y que tantos buenos momentos compartí con todos ellos. Desde aquí y aunque la distancia sea muy grande y no pueda ir a mi tierra las veces que yo quisiera, ... (ver texto completo)
Respecto a los comentarios de Talarrubias yo creo que es mejor no contestar porque hablar con ciertas personas es perder el tiempo y la categoria pilar.
Un beso para juan carlos, mi delantero favorito¡.
Hoy por hoy, lo mejor que hay en herrera para la marcha es el tucan... Lo demas esta acabado!!
Saludos a las niñas.
Herrera es la mejor le pese a quien le pese y ya vale de criticar a herrera.saiburralat.
Los mejores con diferencia somos los txirukas!
Arriva.!
Fdo: una txiruka muy orgullosa.
Un beso para todos los herrereños.
HOLA A TODOS LOS HERREREños!que tal?es una pena que realmente ni nosotros nos preocupemos de visitar estas paginas porque demuestran poca iniciativa y conocimiento sobre nuestro propio yo.soy herrereña y me siento muy orgullosa de serlo y ver que no sy la unica.si no se conoce este pueblecito ermitaño y puro ay que vnir a conocerlo porque tiene unos parajes inolvidables y preciosos que no se encuentran en ningun otro lugar.Tambien me resulta triste ver como gente de otros pueblos vecinos se meten ... (ver texto completo)
Ana M. La de la estiticien es la mas guapa de herrera del duque.

Fdo. Un admirador tuyo.
He leido el comentario de tallarubias, la verdad es que e estado ahi y la verdad herrera esta mejor, hay que reconocerlo, por otra parte lo del hospital deveria servir para unir mas a estos dos pueblos que para separarlos. Besos, lidy de madrid.
Si que estan bastante bien pero todavia se les puede añadir algunos mas, como por ejemplo:Felix Calle y algunos camareros de los que trabajan con él, Antonio Tostones, Jorge, etc, etc.
Quien dice na de los xirucas? quien eres? somos los mejores con diferencia
Tienes razon
Laura y ana.