El final del puerto de consolacion
En esos valles de consolacion, junto ala fuente perdi mi virginidad y fue a mojar mihumedo coñete al chorro. Que fresca es el agua de consolacion.
Fede eres el mejor.Un saludo desde barcelona.FRANCIS.
Un saludo para toda la gente de Herrera del Duque y su comarca.
Herrera es la mejor del mundo y siempre sera asi y nunca cambiara siempre con sus fiestas, con sus ancianos, niños, jovenes y adultos ami lo que mas me gusta es las fiestas en la picina

esa herrera!
Arriba los KINTOS ´06 los mejores de la historia y los mas abundantes, tenemos hasta vakilla.Arriba tambien esas KINTAS.
Ariba los KINTOS´06 somos los mejores de la historia de herrera.
27-1-06

Soy de herrera pero vivo en madrid y a los de por aqui nos gusta tambien mucho el pueblo tenemos alli una casa . Vamos todos los veranos a pasar las fiestas que son estupendas y a tomar escarapuche al bar de los pastores ;y en semana santa vamos alli a ver las procesiones y a comernos los canelones de azucar que se hacen tan buenos en ese pueblo.Saludos a todos mis paisanos.

*.
Las peloxas fuera.son toas mas.
No se que dicen las de castil, si ellas son peores, , , .mejor me kallo.p_ _ _.
Hola amigos moteros soy nico presidente del ciervo alado y por supuesto pertenenciente a la organizacion de la concentracion de motos estoy observando que algunos moteros opinan sobre la concentracion del 2005 quiero deciros que el año pasao no fue tal concentracion fue simplemente una reunion fiesta motera que tubimos debido a problemas para organizar lo que hubiera sido la concentracion de motos el ciervo alado" este año 2006 estamos trabajando para que lo paseis lo mejor posible como todos los ... (ver texto completo)
Hola quetal? que tal por el pueblo ? supongo que bien un saludo a tos lo herrereños .pm.
Un beso desde Caceres a todos lo Herrereños me siento orgullosa de ser de este pueblo.chao.
Aun no e localizado a la persona que estoy buscando desde hace mucho tiempo
a ver si aparece o alguien ve este mensaje de villanueva de la serena.
Hola guapo, tú, si tú ¡guapo!
A la chica de talarrubias que dice que los de herrera son unos picajosos, ...(creo que la picada es ella)por favor que la den la medicina o la pongan la camisa de fuerzas que da miedo, o que la lleven a su hospital.