El convento
Ya no vivo en Herrera, pero me acuerdo mucho de mi pueblo de sus paisajes , y de mi Virgen, que la llevo en el corazon, del castillo y de los canelones , cuando llega la Semana Santa , por cierto Herrera tiene unos dulces buenisimos, y hay que decir que somos afortunados por tener un folklore tan rico, y que no todos los pueblos pueden decir lo mismo.MP.
Las azafatas eran de los vivaraxos.
(arriba herrera y las herrereñas).
Hola herrereños soy roci de Alcorcon y os hecho mucho de menos pero seguro que nos vemos pronto mis niñas muchos besitos a ti tambien primita Belen!
Está bien Herrera, muy bien, solo le falta un poco de civismo por la noche, vocineros, que sois unos vocineros.hablando más bajo también podeis entenderos y la gente que duerme en su casa ( al lado de la posada) no tendría porqué despertarse. Besitos a mi pueblo.
Que pasa herrera un saludo de buestro colega alberto desde que me mude no dejo de pensar en el pueblo.biba herrera.
Arriba la murga "los pintores" sois los mejores besos desde madrid.
Arriba esos carnavales de herrera que son lo mejo y esas azafatas arriba!!!
Delincuentes 69.
Nico haber si hay una actualizacion web el www.ciervoalado.es.vg que va siendo hora espero que este año sea mejor que el año pasado un saludo.
Soy el chico de herreara que vive en sevilla para saber tu mi identidad dame primero la tuya, mi madre me enseño a no dar mi mombre a desconocidos, , jajjajaja el YETI.
Herrerenos!...escribanme

Mi direccion es:

Alejandro ledesma

Hugo wast 504 - villa bustos(5164)

Cordoba - argentina

Tel 0054-3541-480333

Email: piqueta2005@hotmail.com.
Hola...
a quien pregunta sobre el molino de Fidel Gregorio Ledesma y Clementa Calero, esos son mis bisabuelos, Yo fui alla y encontre el molino.
Mi abuelo era Pablo Jesus Ledesma hijo de Fidel Gregorio Ledesma y Ledesma y Clementa Calero
Mi direccion es:

Alejandro Ledesma
Hugo Wast 504 - VILLA BUSTOS(5164)
Cordoba - Argentina
Tel 0054-3541-480333
Email: Piqueta2005@hotmail.com.
Yo tambien soy de Barcelona y voy cada año al pueblo.¿¿De qua parte de Barcelona eres??
A HERRERA DEL DUQUE yo lo postularia como "patrimonio de la humanidad" ...cuiden ese maravilloso pueblo...dejenlo asi que no le falta ni le sobra nada. Solo deseo volver alguna vez a respirar ese aire, a comer un ajoblanco y a pararme otra vez sobre las piedras del molino de mi bisabuelo...a comer churros ahi junto a la plaza...o simplemente a contemplarlo desde el castillo...entre olivares que son testigos de lo que fue..es y sera por siempre.
Alejandro Ledesma.
Hola...soy Alejandro Ledesma, nieto de Pablo Jesus Ledesma que se vino a la Argentina alla por 1903...saludos a toda la gente del hermoso pueblo de mi abuelo!!!
Alejandro Ledesma.