Hola herrereños;soy de madrid pero tengo familia en herrera.soy sobrina de Fefa la de fonda.me gusta mucho el pueblo; además de pequeña estuve viviendo allí un tiempo, co mi tia Expeita y mi tio Alfredo, si alguien los conoce que les de recuerdod de su sobrina ana.espero que a mis hijos les guste el pueblo tanto como a mi.besos a todos.espero ir pronto.
Hola a todos herrereños venga que vienen los carnavales! un abrazo.
Para xxl: cuanta razon tienes, yo salgo casi todos los findes y no te encuentras nada mas que droga y delincuencia.es una pena lo que le estan haciendo a nuestro pueblo...y el alcalde, policia municipal y guardia civil no hacen nada para impedirlo.
Hola a todos los herrereños¡soy de herrera del duque, pero llevo bastante tiempo en madrid, pero me acuerdo muxisimo de ese puebo, es los mas bonito que tiene todo badajoz. Besos.
De vakaciones:herrera, de color:azul, de la flor:la rosa, de los amigos:tu.
(viva herrera y los herrereños).
(viva herrera y las herrereños que son los mejores).
Paloma anda estudiaun poquito.
Ya se acerka los karnavales, veras kbien no lo vamosapasar.que noxecita nos espera.mas de una.buenoellas me entienden.
Besos pala larana.
.
Estoi enamorada pero soltera.
Veras que karnavales .ya nosvereis...jiiiji.
No eramos azafatas, eramos botones.
¿Que pasa con mi mensaje en el que me quejo de que en Herrera enseguida tellaman forastero ?, ¿quien me lo borra?, lo digo porque lo escribo y al dia siguiente ya no esta .Pilar.