Me rei mucho de mis compañeros cuando estuvieron andando por esas calles descalzos mientras yo iva con zapatillas. Fue en en una excursion, en agosto de 2004.
Es muy dificili bajar por este lado del castillo.
Ese pueblo es galizuela (de un pescador que conoce la zona).
Cuentan, que cuando llevaron el alumbrado eléctrico, alla´por el año 1980, el alcalde pedáneo, manifestó, que paké querían eso, si siempre habían estao así ...y tan bien, con los candiles.
Creo que algo había de razón en sus palabras.
Hola saguilias!!! Un besito para oscar, moi, pichu, puchi, albert, gema, pepy, nury, chico, TORRY, chinato, rubio, coper, y esteban.
No se quien será el animalico que recoge lo de la 2ª guerra mundial, se nota que vivimos con un gobierno socialista y es publica la falta de minima cultura historica. !!! españa no conocio la 2ª guerra munial en su territorio!!!
Por ello no pudo ser hospital en dicha guerra.
El señor alcalde le sienta mal los comentarios que libremente expresados critican su mala gestion, sigo manteniendo que las zonas "publicas" estan llenas de porquería al haber realizado caminitos para los domingueros, estropeando el precioso paisaje que disponemos en nuestro término.
Señor alcalde se un poco más transigente y aguantar las posibles criticas a su mala gestion.
Soi julio, primo cntx tamara tu tambien cuentame algo
Pazos carnabales los de talarrubias. Bueno voi a segir estudiando ingles adios.
Esa foto esta muy pasa que pintan tienen aqui pero aora estan buenisimos.
Se nota se siente los demonios estan presentes esa murga de los demonios que a sio la mejor arriba the into y kastyl city. Vaneisa.
J. Arenas que pasa , que te as quedado muy callado?
Muchas gracias a todos que se an hecho el esmero de enviar esos fotos tan preciosos !
" 2´35 metros " ? y cuanto median sus padres ?
En todas las maneras no esta mal.
Hola soy de helechosa y vivo muy lejos de mi pueblo me gustaria saludar a todos mis amigos. Sobre todo al MAMI A MOISIS EL ZORRO y a toda esa cuadrilla de delincuentes.