Donde la puedes ver en tu casa vago mantenio.
Pues a mi no me va ha producir ningun trauma, el que hayan cerrado la disco codines, todo tiene su epoca y su caducidad, ademas, una disco en el centro del pueblo genera molestias a todos los vecinos de los alrededores, directa o inderectamente. Mejor una disco a las afueras del pueblo. Una idea hnos rodriguez marin: invertir en una casa rural, en un restaurante tipico extremeño con caldos de la tierra, seguramente os creara menos problemas y mas dinero.
Porque es ignorante y mentiroso por decir la verdad.
Tampoco es para tanto lo de la foto solo que la gente es muy pejiguera.
La ignorancia es la madre de la malicia. El del cortijo además de ignorante y mentiroso, es un cobarde.
ViVA SAN MATIAS.
El partido de futbol es el dia 1 de mayo a las 18:00 horas , puebla de alcocer - garbayuela , os esperamos , un saludo el , tali.
Dejar de poner tonterias que lo unico que vais a conseguir es dejar en mala reputación al pueblo.Porque os meteis con pedro cuando este lo esta haciendo lo mejor que puedeo no recordais por ejemplo que tenemos hospital y muchas otras cosas.
Estoy de acueerdo con tu mensaje, habia que mirar mas por el pueblo .Ya queda menos para los RANCHOS.
* LA VOZ


Si la voz del sentimiento, fuese música
¿qué melodías surcarían el espacio?

Si el dolor del sentir , fuera viento
¿qué fuerza tendría mi tornado para destruir la tierra?

Si el amor, fuera mentira
¿entonces, dónde encontrar la verdad?

Si ser feliz con nada, fuese distancia
Qué corto sería el camino entre las estrellas.

Si el llanto del alma, fueran hojas secas en las tardes de otoño
¿quién me impediría caminar sobre la hojarasca?

Si el grito ahogado del que sufre, ... (ver texto completo)
Lo que está claro, aunque contesten lo que quieran desde el ayuntamiento es que eso en vez de un ayuntamiento parece un cortijo andaluz. Creo todo el mundo por poco inteligente que sea se da cuenta de que la ocupación de cargos públicos y concesiones que se han hecho desde el ayuntamiento han sido para gente afín al los que "mandan en el cortijo".
Creo que lo que deberían hacer los que gestionan el ayuntamiento es pensar un poco como vecinos de Castilblanco y no como políticos ya que al fín y al ... (ver texto completo)
Vendo gallinas ponedoras unos dias ponen otros no, pero ponen interesados llamar al 639930278 preguntar por jose.
Di que si taliban a ganar menos mal que por lo menos hay un partido Popular y no singular si no un popular partido , di que si en el campo de futbol hay futbol pero debemos apostar por la innovacion ya tenemos una discoteca sin musica , una piscina sin agua , un campo sin poligono , una cultura sin casa defemos favorecer la imaginacion yhacer de puebla el pueblo de los sueños soñar es bonito yo soñaroa con una cuesta sin juan lo digo por lo de la comunidad que en seguida encareza o una hospederia ... (ver texto completo)
Somos tu y yo
Y somos de peloche
Y una noche nos perdimos en mita peloche
Xke es tan grande.
Esa señora es la dueña. Yo no se si el la habrá visto, pero yo si, y la verdad es que está muy deteriorada.
Dia 31 de abril domingo a las 17:oo horas en el campo de futbol de puebla de alcocer , puebla de alcocer - garbayuela , es importante acudir , para lo unico bueno que hay , para que el futbol del pueblo siga para adelante como antes , un saludo "el talivan".