Un buen ejemplo a seguir. 0le y ole al cura corcho.
EY!!! dentro de na' estamos ahi bañandonos...!! que ganitas, haber si no lo bajan mucho, que en agosto nunca tenemos agua, se la dan toda a orellana. Bueno un saludo para to los pelochos.
En ese comentario estoy contigo, la verdad que es un sueño mio tanbien ! nose si ara realidad algun dia me gustaria y mixo la verdad!! pero eso depende de todos, saludos.
Que bonitas las mañanas
Del pueblo donde has nacío.
Buenas tardes.
Me gustaría expresar mi deseo, de ver un Castilblanco turístico, todos esos ingredientes que tiene a su favor, tierras, pantanos, lugares... Y dar mas vida, recuperar la alegría que tenía.
Un saludo.
Helechosa el pueblo de mi padre, al que el adora y al que iremos este proximo corpus. Viva el pueblo.
Hola a todos, que tal ha estado la feria este año? Yo no pude ir y me ha comentado que estuvo genial.
A Santa Olalla bendita
la sacan en procesión
para que vea los campos
que están hechos un carbón.
Un beso para la gente de la puebla!!
Soy sandra y este pueblo ya esta acabado, no tiene ambiente, esta muerto.yo vengo solo por la familia, bueno porque me obligan, a mi lo que me gusta es lega.un beso de peti para moniK.
Esta gente es una familia de delincuentes que estan jugando con nuestro dinero.RUINES.
El ayuntamiento va como la rueda del parque, poca vigilancia y mucha mamancia.cobrar menos y preocuparos.o mejor no cobreis nada y con los sueldos arreglar algo.que para lo que estais haciendo, esto se unde.
Si estuviesen juntos todos los pollos que nos hemos comido.un indeciso.
Quien hable que se entere primero de lo que habla.Esto si que va a quedar pronto para la venta con mentalidades como las de las ranitas que parecen mas sapos porculeros.En vez de criticarlo todo ser un poquito mas constructivas y haced más por vuestro pueblo en vez de tratar de hundirle.
Muchas gracias Mª Carmen. Hacemos lo que podemos. Peña Horoguachos, por y para Puebla.