Embalse de Cijara, HELECHOSA

Menos mal que ya no gobernais vosotros porque cuando lo haciais recordar que la gente tenia que comprar jornales para poder arreglar el paro y precisamente ahora eso es lo que sobran jornales.
Y total para que se iba a ir a trabajar si habeis estado debiendo jornales a obreros, y no lo han cobrado hasta que no ha entrado el psoe. Bocazas que os gusta sacar mucho la lengua a paseo.
[googlebarvip= 9].
Que pronto olvidamos el pasado de este pueblo cuando nos interesa claro esta.

En mi memoria tengo grabadas las pruebas de todo tipo que se realizaban en este ayuntamiento para conseguir un trabajo que no fuesen los pinos, para nada entraban en esos trabajos siempre los mismos.

El reparto de los jornales siempre eran equitativos y los jornaleros terminaban siempre el año con los mismos jornales, eso si cuando los había.

Sobre todo recuerdo cuando los alcaldes nunca se aprovechaban de su...
Vaya dialogo, pero si han borrado las seis o siete contestaciones que había.Se desvirtúa y parece un monologo.¿que pasa aqui?
Este foro despide un tufillo.
Pues creo que si es como dices, cuando sean las proximas elecciones, se quita a la alcaldesa y a quien haga falta. Pero !ojo! cuando la gente crea que lo haya hecho mal, no cuando unos cuantos lo deseen , y segun tú "manipulen " al personal. En fin ya veremos a la vuelta de año y medio quien tiene la razon. Para eso estan las elecciones. Salud.
No, no a todo el mundo, ya lo he dicho. Pero hay mucha gente que si se deja engañar y manipular, la gente más débil y sin criterio propio. Sino no tienen explicación muchas de las cosas que han pasado no sólo en Helechosa, sino en España entera.