Un saludo para la gente de viyanueva...de parte de santa amalia.
A esos amigos de miajadas...que demuestren lo que valen...os queremos..ya sabreis quienes somos..."vuestras niñas" de santa amalia.
Muchos besos para Jenny de santa amalia, la que esta saliendo con Raúl.
Besos para la gente de santa amalia!!!de parte de sandra de palazuelos.
Un saludo para mi novio.tq wapton.sara.
Un besito muy grande para mis niñas wawa y nuri.
Saludos




Hol




Hola soy marta la nieta de justa flores, un saludo muy grande para todo el pueblo de escurial, y en especial para maria cancho y para todas las amigas de mi madre leo.
Hola a todos los de vivares, santa amalia, ruecas y demás pueblos de alrededor que me conoceis del instituto luis chamizo. Os mando un super abrazo y muchísimos besos y deciros que aqui teneis una amiga para lo que sea. Lupe de villanueva.
Un saludo para jesica mogollón, de parte de noelia de valdehornillos, saludos para toas las del campitorvi!

NOELIA TORRADO LOPEZ.
Somos emilio y sole un saludo para todos Que estamos en la clase de educación fisica y estamos aburridos.
Hola a todos que tal? sobretodo a laurita (wawa) de un admirador tuyo y algunos más que aver si nos vemos y ablamos vale?? ctx cuando me veas 9 besos.
Que te mejores maria del villar haver cuando vienes a s.a y nos venos eh?ctx rapi2.
Escurial es el mejor pueblo de toda extremadura.
Hola somos Lorena, Marta e Israel de 2º de estamos en el instituto Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas muchos besos para toda la pandilla de Escurial de 14 y 15 años y en especial a Alba, Lidia, Amanda, Yaiza, Francisco, Isidro, Maichel, ...Y para Soledad, Estefanía, Mónica, Azucena, ...
Porlomenos decir que edificio es.