Para todo los tios buenos de escurial, en especial los de 3º eso. Y recuerdos para las tías como na.
Adolfo me enterao que en la excuersion de Madrid te lo pasaste bien con la muchachina esa eh???anda pillín!que callao te lo tenias...
Hola Antonio Bote no se si sabras quién soy pero contextame a estos sms, por favor. Muchos bess. Salaino.
Hola Antonio Bote no se si serás quién soy pero contextame a estos sms, por favor. Muchos bess. Salaino.
Ese julio de Valdeornillos que estás como un tren.
Soy nuria de santa amalia un beso a todos los de santa amalia somos los mmejores.
Soy mariloli quien es l que m a scrito eso del polvo.
Un saludo para kiko de parte de juan, decir a su madre que vaya paciencia tiene con el. Espero que se te pasara el frio.
El mejor pueblo de toda extremaduta es santa amalia.
Quiero darle un saludo a julio de valdorniyo que esta como un tren.unbeso tio bueno.


Admiradora de satta amalia.
Un saludo a todos los fumaos de santa amalia.
Un saludo para Mariloli la mamá gansa de Santa Amalia de sus admiradores te queremos decir que eches un polvo ya y te dejes de ñoñerías. Te queremos buscanos por santa amalia.
Ole qué bonita foto del parque de la constitución. Pero por qué son toas de noche. Jo.
Un saludo a los amalienses.
Gente animaros!!!que chat mas aburrio, el de santa amalia es el mejor muchachos...