Un saludo para Mariloli la mamá gansa de Santa Amalia de sus admiradores te queremos decir que eches un polvo ya y te dejes de ñoñerías. Te queremos buscanos por santa amalia.
Ole qué bonita foto del parque de la constitución. Pero por qué son toas de noche. Jo.
Un saludo a los amalienses.
Gente animaros!!!que chat mas aburrio, el de santa amalia es el mejor muchachos...