Sin comentarios todo controlado.
Saludos a todos los amalienses y sobretodo a los cortesinos de un cortesino.
Un beso a toda la gente de santa amalia de una mallorquina que os echa de menos.
Hola a todos soy una amaliense soy nuria un beso a todos los de el ins
Tituto la mesta.
Mari loli ya le edado recurdos ami hermano.
Soy bea de valdehornillos un beso muy fuerte para toda la gente que conozca.
Que pasa tio soi la prima de la mariajo, dale recuerdos a tu hermano alex , de parte de su prima mari loli.
Saludo a mariajo, al chori, al jondal, a eli, a marta, elena, juanfe y german y a todos los cortesinos soy el cuñaino de la ajo dani.
Un saludo para las urrys de una urry.
Para las brujas de s.a. Que son las mejores y las mas porreras de la bruja pek.
Un saludo para Sandra, Noelia, Bea, Silvia y Lorena de Valdo que son las mejors de Tami(H.Cortes).
1 saludo a las brujas ana, nuri y mary que estan en el chamizo.chiry.
1 saludo al pelucon de madeyin, de parte de 1 admiradora.
1 saludo a las brujas de sata amalia y los piyaos de medeyin.de 2 brujas.
Hola a todos soy bea de valdehornillos, un saludo para todas mis amigas que las quiero mucho y son las mejores.besitos muy fuertes.un saludo muy grande para los de torviscal(mario, isidro, quiolo, alberto, etc.)y tambien a todos de hernan cortes bersitos.