Villanueva es cañera soy de un pueblo cercano y tengo allí un persona especial un besito a todos sus habitantes.
Soy julian de la clase de 2 a quiero mandar un fuerte beso a la carmen que hoy me esta ponindo cachondo con el tanga rojito.
No me pasa nada pero como ya te dije : uno termina aburriendose de esperar entonces...
Viernes.
Un beso para Ana, Petri, ñoño, Chin, Montse

Muacs.
Te pasa algo con migo?'porque ultimamente. Bsss viernes.
Hola soy un chico de Villanueva de la Serena y creo que esta colección de fotos no muestra la belleza de mi pueblo, si que uno de los proyectos que habeis de tener es ir a visitarla que tiene muchas cosas por descubrir. Ahh¡ y una ultima cosa, os quiero ver a todos el domingo de resurreccion para ver a la carrerita, única en el mundo¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA AURORA¡.
Hola un saludo al cole de Vivares. Vuestro amigo invisible.
Un abrazo para todos los de la Puebla, yo soy de Villar de Rena, aunque ahora estoy en Palma de Mallorca. Aunque nací en el Villar que es mi pueblo le tengo mucho cariño a la Puebla, ya que estuvimos viviendo en la caseta de guardacanal pues mi padre era Antonio hermano de Manolo y Ambrosio los tres fallecidos, yo soy Joaquin hijo de Gabina de Villar, y desde esta pagína mando un saludo para toda la familia que tengo en puebla y para todos los pueblerinos.
El que va en una piragua soy yo.Este es un lugar muy bonito para disfrutar en piragua. Animaos este verano
Ya se que no se me ve muy bien pero estoy en la foto.
Este verano todos a Medellin pero cuidemos el rio Guadiana.
A mi me gusta mucho es el pueblo de una amiga mia y todas las veces que he ido me lo he pasado genial y la gente de allí son los mejores!!
Este equipo de cadetes es el unico que va subiendo cada equipo de categoria.
Hola soy manolo del Centro rural joven Vida, en Vivares y estoy biendo por 1ª esta pagina.

Si quieres contactarnos estamos en:
C/ Juan XXIII, noº 1
06412 Vivares (Badajoz)
Tlf yfax: 924853456

Saludos

Manuel Maeso.
Este banco de este parquecito esta en la famosa calle llamada de toda la vida "valdosines" jeje...aquí xikas para comprar... Te regalas. Helen.
Mare mia que recuerdos en ese parque.y esa iglesia.villanueva la mejor.