No rivaliceis chicos, yo que soy de Orellanita, puedo deciros que lo mejor que teneis es vuestra proximidad que os hace grandes a los dos.
Ola cris de 3º que tal vistes ayer a tu 33 pues mne pregunto por ti y le mande a tu casa, jjee sabes quien soy?
No está bien tomada, la iglesia es mas bonita de lo que se ve aqui.
Mi padre es de allí y tengo toda la familia por parte paterna, tengo unos primos geniales y la gente es muy especial, tanto que hay quien deja Madrid para irse a vivir allí y luego casarse. Besos.
Los de la biblioteca de puebla que se identifiquen.nosotros somos francis y nieves hijos de dionisio y pacheco.
Los juveniles que se vallan despidiendo de la liga, asta que no llege la quinta que esta aora en los juveniles no van acer nada.
Los cadetes por si no os aveis enterado casi son campeones de liga !que makinas!
Ola soy una que estoy visitando vuestra web.
Ola a toa la peña saludos de una miejadeña.
Se esta acercando que los cadetes se jueguen la liga y la noche de ese dia veras un saludo para el tigre de merino.
Una foto muy güay de la calle Ramón y Cajal, qe tiene qe vení uno de Madrí para deciros como se llama la calle los baldosines...
Santiaguito.