Casa típica
Ahora, confirmo eso de que la verdad duele.
Y por lo que se ve, solo determinadas personas pueden opinar en este foro.
¿Por qué se hace una selección de mensajes? ¿No todo el mundo tiene derecho a opinar? ¿Que de malo tenia mi mensaje que no se ha mostrado?
No creo que hiciese mas daño del que ya hacen otros comentarios. Por favor, si esta es una forma de expresión, que la podamos utilizar todos, digo yo.
Felices Fiestas a todos!
Hay que ver lo mal pensado que eres no hace falta conocerte para saber la personalidad que tienes. Cuando digo si actuaramos no me refiero a los 40 años de dictatura anteriores ni mucho menos yo mis ideas me las guardo y dejo que gente como tu saque sus conclusiones, por lo visto no se puede ya ni opinar sin tener que sacar la politica paseo.

PIENSO LUEGO EXISTO (YO).
Con la frase de que (si actuáramos las cosas serian diferentes), estas en la mas absoluta equivocación, ya que no serian diferentes si no iguales a los 40 años pasados de dictadura de la que se nota tu infinita añoranza, con la frasecita te has definido perfectamente, espero que seas un elemento aislado ya que si no, tendremos que empezar a preocuparnos por la salud democrática de este Pueblo .
Y eso si empezar a exigir de este foro que el que lo administra sea coherente y elimine estos comentarios ... (ver texto completo)
También cayó "El Coloso de Rodas " y "El Faro de Alejandria" y el "Imperio Romano" y etc, etc, etc y no pasó ná de ná .A ver si ahora por un puentecillo de cuarenta años , se va a hundir el mundo.
Por lo visto aquí, al único que no le borran los mensajes es a XXL, .
¿Quien maneja este foro? a eso antes se le llamaba fascismo. Parece que ha cambiado poco la cosa. Los mismos con otro nonbre.
¿Quíen maneja este foro? ¿donde está el escrito que acabo de mandar?
Si con esa foto pretendes algo te equivocas. El dictador murió en 1975. Bien enterrado está bajo una losa de 2000 kilos.
A eso estais acostumbrados a que LADRAMOS y nada más que eso, porque si actuaramos las cosas serian diferentes .
Mis padres nacieron alli y me cuentan cosas del pueblo, su embalse...¿que dia empiezan las fiestas de septiembre? ¿Que hay, hay mucha gente, donde se sale?tal vez pueda ir.
Ya estan cerca las fiestas de septiembre esperemos que esten bien.
La verdad es que con las fotos de lo que es el nucleo de las cuatro calles se han lucido pero bueno.
A ver si en las de Septiembre nos lo pasamos igual de bien que en las de Agosto.
Y que lien toda la parafernalia que quieran.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS(Don Quijote).
En verdad que sois incansables.

Como se puede decir que por culpa de el actual partido de gobierno municipal existen la falta de expectativas de futuro y de la decadencia de este pueblo, y que recordemos los meses sin trabajar y las colocaciones a dedo.

Para ser justos tendríamos que realizar una regla de tres.

Si en 30 años de gobierno un partido gobierna 25 y el otro 5 la cantidad de culpa será por.

Por = a la cantidad de años que se ha gobernado.

Planta de generación de electricidad ... (ver texto completo)
Vaya dialogo, pero si han borrado las seis o siete contestaciones que había.Se desvirtúa y parece un monologo.¿que pasa aqui?
Este foro despide un tufillo.
Claro que si pero cada uno en su estilo.