Calle San Antonio
Un foro que no permite expresarse ¿para que sirve?
No puedo creer en lo que se ha convertido este foro. De verdad, sigo insistiendo, aunque se borren mis mensajes, que este no es el lugar adecuado para resolver, o por lo menos intentar resolver, estos conflictos politicos.
Estamos dando una imagen del pueblo horrible cuando se deberia estar haciendo todo lo contrario, dar una imagen atractiva.
Pensad un poquito y, aunque os piqueis, dejad esta ?? no se, ya cansa.
No os preocupéis, ya que todo esto terminara con las próximas elecciones municipales.

Que razón tienes y que bonito seria que aunásemos esfuerzos y dejásemos toda clase de partidismos, y entre todos consiguiésemos lo mejor para este pueblo.

Pero no crees que la persona que tu dices, que no perteneciese ni a un bando ni a otro, que dirigiese el pueblo, al final en vez de unos contra otros, tendría a los dos bandos en contra de el, y todo incluso haciéndolo no bien, si no perfecto, no seria ... (ver texto completo)
Os habéis salido de madre.
No solo de subvenciones vive el hombre.
¿Os habeis parado a pensar que la guerra civil terminó en 1939, aunque la represión duró bastante más, el dictador murió en 1975, desde 1977 tenemos democracia, desde el 78 una constitución?
Despues de tantos años todavía existen las dos Españas representadas en este pueblo.
No sería mejor aunar esfuerzos y dejarse de tanto partidismo y bandos y trabajar juntos por el pueblo.
Este pueblo no necesita una persona de uno u otro bando que la digija, lo que necesita es una persona capaz de conseguir ... (ver texto completo)
¿Creeis que un pueblo que no genera riqueza, solo la consume, puede durar mucho tiempo? y si algún día se acaban las subvenciones...
¿os lo habeis planteado alguna vez?
Parece raro ¿Vedad? quizas sus amigos, a quienes solo se lo alquila, no les interesan estas fechas.
Sí la bomba, sobre todo la directora que cualquier día "explota" al hacer un botellón.
Eso mismo pienso yo.
Si el equipo de gobierno lo estima oportuno así será. La alcaldesa también es responsable del cambio climático.
¿Donde están esos maestros? Los de este año se han lucido.
¿Donde está el dinero para terminarlo? y ¿el de la casa de la cultura?
¿Donde está el dinero para terminarlo?
Piensa, existe, pero analiza lo que has puesto, (a eso estais acostumbrados a que ladramos y nada más que eso, porque si actuaramos las cosas serian diferentes ), que te crees que somos telepatas para adivinar lo que pones y su sentido, piensa , existe, pero explicate tu que eres el que pone la frasecita.
¿que pasaria si actuases?, ¿por que estamos acostumbrados a ver como ladrais?. ¿en nombre de quien hablas?, ¿ si la frase no tiene sentido politico que otro sentido tiene?.
¿si tu eres tu y yo soy yo quien existe mas de los dos tu o yo? ... (ver texto completo)