La muchachada con Don Jesús García Cuesta (foto antigua), HELECHOSA

(Mayo de 1960)
Foto en la puerta del jardín de la iglesia, Rodri y yo estamos con el traje regalito de mi Primera Comunión.
Hola Julio, acabo de darme de alta en el foro y al ver tu mensaje no me he podido reprimir y por eso te respondo ya que al ver la foto que tu mencionas me
trae, igual que a tí y a los otros, unos muy gratos recuerdos de la mejor etapa de nustras vidas, que para mí sin duda fue la infancia y la pubertad. mi correo es: p. enriqueutrero@hotmail. com Espero vuestras respuestas.
Hola Toñin, claro que me acuerdo de ti y de tu familia y claro que recuerdo con alegria mi infancia, feliz, en Helechosa. Mira si tengo grabados en la memoria muchos momentos felices de entonces, que recuerdo la anecdota que cuentas de cuando te hiciste la brecha en la cabeza, es más recuerdo la cicatriz que te quedó en la frente.
Mi padre, no se si lo sabes, murió hace 17 años y mi madre hace 4. Mi hermana Marisa, mi hermano Nacho y yo, vivimos en Asturias, como supongo sabrás.
En la foto reconozco,...
Que alegria, el poder comprobar que alguien recuerde su niñez, Julio Riol Sendin, yo soy toñin, hijo de Antonio y de Adelina, nuestra casa esta junto a la llamada calleja dse las campanas yo no me veo en la foto pero hay nombres de personas com CRECE- JOSE MANUEL GUIJARRO y otros mas me acuerdo cuando un paisano sin querer al salir del salon parroquial me tiró sin querer al suelo y me hice una gran brecha en la ceja y tu padre me dio puntos sin anestesia y me saco del trance, pues vivo en Madrid...
Que recuerdos más emocionantes. Yo soy el segundo sentado, empezando por la derecha. A mi lado está Sebastian, y a continuación Quique Utrero, eramos inseparables. Justo encima de mi, esta Emiliano, también amigo y con el que jugabamos a decir misa (el era siempre el cura). También está M. Angel (Michel) el hijo de la tia Bonifacia (que tenían una pensión). Veo muchos más conocidos, y que desgraciadamente no recuerdo sus nombres.