Hay pueblos por la zona que tampoco el Ayuntamiento se encarga de los gastos de fiestas y no se cobra la entrada a nadie.
Saludos a todos.
La fiesta "grande" es en Julio.
Cuando hablas de "fiestas" ¿a que te refieres?, seguro que alguna movida que habrá en Pantano de Cijara, fijo.
Muchas gracias por todo , la verdad es que no me suenan de nada esos nombres .pero te estoy muy agradecida. Cuando valla y espero no tardar mucho . Ya preguntare , haber si hay suerte . Un saludo .castilblanco, desde Barcelona ´´no.G.P´´.
A la que le gusta la playa, yo vivo en ella, quien eres?
Hola chicos, el pasado dia 14 de octubre estuve en la concentracion de motos-quads y para ser la primera vez y "espero que no la ultima" me parecio muy bien y animada. Ademas pudimos degusta un plato de migas y de caldereta que estaba para chuparse los dedos, aunque se quedo un poco corta la intendencia.

Un saludo para todos los bonaleños y otro para el porringa aunque se haya ido a Horcajo . BESOTES.
Un gran abrazo para los gamos y para esas 4 personas keno estan pero estan con nosotros, selos hecha de menos, yo soy primo de cesar porque se diria era primo de cesar pero siempre viene conmigo y estaa mi lado.besos para todos jony.
Ola a todos, sobre todo alos gamos, como bien dicho esta, estamos viendo de conseguir esa casa , pero no solamente por lluvia o frio sino porque sinos vamos al campo de futbol, "ay que ruido meten"señores lo unico que queremos es divertirnos y no estais agusto en ningun lado de los que estemos.Con un cordial saludo para todos y sobre todo para mis amigos de los GAMOS, y de perros nada que no quiero llamar perro a nadie pero los ay bien gordos.
De tanto nombrar a las 8, seguro que las bulle el chocho
[googlebarvip= 1].
El de los 28cm que de la cara que tengo una intriga que no puedo con ella. Toy obsesionada me parece una burrada.
Estas mas perdia que la 10-11 en el taller de camorra, las ocho ya han sido identificadas, haber si te enteras.
Creo que las 8 no existen, es gente de los pueblos cercanos, que entran en nuestro foro, de lo contrario alguien ya las hubiera identificado.
[GoogleBarVIP= 1].
Me encanta la playa aunque tengas puente, te adoro... Ojala pudieras saber quien soy.
Las 8 son cinco penes y 3 chochos, seguro porque siempre aparece la de de. Benito, murcia y caceres
[GoogleBarVIP= 1].
Las 8 no se eliminaran nunca aqui estamos saludos de caceres!
Oye que pasa con las del 8, acho tia donde os meteis? que por aqui dicen que nos hemos dao por vencidas. Saludos a caceres y murica desde de. Benito el/la de los 28cms estas un poco loco no? arriba la 8 8...