Por fin hemos eliminado a las 8
[googlebarvip= 1].
Esto es como todo si quieres drogas las consigues aqui y en todos los sitios, un beso a las 8 son las mas guapas de herrera y el que diga lo contrario ajo y agua.
HOLA. Soy la nieta de CRISPULO, muy conocido en el pueblo.
Vivo en Barcelona y cada año vamos a pasar las vacaciones allí aunque hace 2 años que no vamos y mis abuelos me han comentado lo que ha pasado en las fiestas.
Me gusta VILLARTA DE LOS MONTES porque es un pueblo con mucha tranquilidad, cosa que en barcelona no hay, y por la naturaleza del pueblo.
Un saludo a todos los Villarteños y Villarteñas.
Yo lo vi con un boxer de los pitufos, además tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, es todo un "macho ibérico"...
Yo voto por el pocho ese, lo vi el otro día con un tanga atigrado, esta que se rompe el solo.le doy un diez.
Yo siempre con mi tema.

Se sabe algo del campo de golf. Hay alguien de Castilblanco que juegue al golf?.

Quiero organizar un partido con gente del pueblo. Si es posible.

Vamos, animaros. Mi nombre es felipe gómez pulgar y mi dirección de email es fgomezpulgar@telefónica.net

Si jugais animaros y si no darme alguna noticia del campo.

Saludos a todos.
Ya que NO puedo escribir en la pag de valdeazores pos escribo aquí un saludo para todos lo de valdeazores ¡¡¡ sois los mejores!!! saludo para estela , los kones, victor , sandra , fany , sonia .
La han abierto el Pollo y Raul Cabrera.
Es que nadie va a hacer una lista de los 10 mas requeteguapos de herrera???
Valen los que han ido muchas veces venga animaros!!!
Que pasa?nadie quiere probar mis 28 centimetros???claro que me acojo al derecho de admisión, sólo nenas, a esa Sheila, quieres probar???es gratis aprovecha que se acaba.
Oye chicas, quienes son los diez más guapos del pueblo???
Espero respuesta pronto.Yo voto por el hijo de Fede, el alcalde.
Me gustaria decirle a la persona que dice que en herrera va a encontrar toda la droga que quiera sera porque esa persona es la que lleva y trae en herrera hay muchisima gente sana que no necesita las drogas para divertirse yo he vivido 20 años en este pueblo y gracias a dios nunca he visto nada de estas tonterias y para los que piensen que en mi epoca no lo habia les dire que tengo 31 años y soy nacida en herrera del duque y estoy muy orgullosa de ello
besos a la gente sana de herrera del duque.
Pero por favor, qué es eto, un foro o un chat? Los que se quieran decir cosas, que se den sus correos y se lo digan allí, porque vaya con los comentarios de la gente. Una chica Herrereña.
Yo celebre el banquete de bodas en el restaurante de carlos y y son una maravilla de gente arriba carlos un beso desde castellon.
Para la que viene de mostoles, quedarás alucinada con la cantidad de droga que se mueve aqui, por lo visto no tienen otra forma de pasarselo bien.