Ahi van las buenas tardes! para todos.
¿Hay alguien en esta bendita ventana?
Buenas noches y feliz descanso para todos.
Julio, todo esto no tiene colesterol, lo tengo yo.
Mira para celebrar la victoria, un bocata de chorizo.,
Buenas noches familia. Hoy hemos tenido partido del Madrid.
Julio, has disfrutado? Menudo día más bueno hemos pasado. Por el pueblo imagino que también tendrán buenas temperaturas.
Hoy tenían la tapa, menuda fiesta.
Que tiempos aquellos? alli se guisava o que caia esto era un perol de "Caceria" y los que en la foto estan la mayol parte de ellos ya no estavan en el Pueblo osea que era en visperas de Feria, y como se puede decir eran otros tiempos ya algunos no estan y otros estan para pocos peroles) bueno Parienta Paqui dinos algo a estos tres exclavos que no se nos aburran ya no cntamos ni con "Jaimito" venga contar vosotras otras azañas que seguro que las teneis, contar como paseavais al lado del estanque cuantos ... (ver texto completo)
Hola pariente. Pues si, en llegando la Inmaculada es epoca de matanzas. Ya en el pueblo hay pocas, solo tres o cuatro familias la hacen. Yo todos los años compro unos kilos de morcilla, tocino para el cocido y chorizo. Me saben a familia y recuerdos de infancia y juventud, pero ya pasaron. Para esos dias ire al pueblo porque estan recogiendo las aceitunas y seguro que habra alguna matanza. Antes habra nacido m nieto. Ya si todo va bien, cualquier dia sera. Un abrazo fuerte y seguir con la pagina ... (ver texto completo)
Estoy deseando de verlo en mi casa. Que bien colocado lo tenias...
Y luego ¡venga! todos a quejarnos del famoso colesterol. No me digáis que estos no lo tienen.
Pero bueno: un día es un día.
Buenos mediodías a todos! Hora del aperitivo que hay?
Mari: yo hoy no lo he podido tomar, he estado muy ocupado. Pero mañana lo tomaré doble.
Un abrazo.
Mu buenas tardes para todos.
- Tres noches hay en el año,
que te llenan bien la panza:
Nochebuena, Noche vieja
y el día de la matanza.
Feliz tarde de sábado para todos.
Un abrazo.
Bbuenos mediodías a todos! Hora del aperitivo que hay?
Buenos mediodías a todos! Hora del aperitivo que hay?
Buenas noches para todos, espero que tengais un buen fin de semana.
Besos.
Buenas tardes a todos, especial para Maruja que andará cerca vigilando sus chorizos. Que sepa usted que acabo de hacer mi pedido a nuestra Loles y el martes espero tenerlo todo en casa.
Ahora me voy un rato con unas amigas que hace unos días que hemos quedado. Vamos cerca de casa tomamos unos vinos y unas tapas y nos reímos un poco. Os quiero comunicar que las buenas noches veremos a la hora que las doy. hasta luego.....
A pasarlo bién Vicentita.