mi pueblo, HINOJOSA DEL DUQUE

Mari, si algún día paso por Alcaracejos o la zona, no te preocupes que haré por visitar tu pueblo y así conocer el pueblo donde nació mi abuelo paterno.
Pues si algun dia vienes a Hinojosa encontraras un pueblo precioso, muy tranquilo su gente es muy acogedora descubriras todo su encanto en cuanto des un paseo por sus calles y plazas.
Hola Mari, gracias por tu bienvenida, efectivamente mi abuelo paterno era de allí, paisano vuestro. No he ido nunca a vuestro pueblo, lo más cerca que he estado fue en Alcaracejos y más concretamente en la mina del Soldado, mi padre y mi tía nacieron allí y hace ya uno años que fuimos mis hermanos y yo con mi padre a conocer el lugar donde él había nacido.
Bienvevenido Antonio Moron a este foro por lo que leo somos casi paisanos ya que dices que tu abuelo era de Hinojosa del Duque ¿conoces el pueblo?.
Hola Maruja, ya te he contestado a tu mensaje en el foro de Diógenes, tienes mi permiso para que pongas los correos que te envío cuando tú quieras. Me congratula que sean de tu agrado y que a la vez los quieras compartir con tus paisanos. A mí a la vez también me los envían amigos y por eso procuro compartirlos al igual que tú.

Antes de despedirme quiero mandar un saludo a todos tus paisanos que a la vez lo son de mi abuelo paterno, un abrazo para todos.

Colabora para mantener este proyecto >>