Bueno ya veis las faltas de ortografia, el teclado es diminuto, pero tengo que agradecer que alguien me presto un viejo movil.
Mari: buenas tardes, lo que tienes que hacer, es pedirle a los Reyes un móvil nuevo, y puestos a pedir, también un ordenador, por pedir que no quede.