Rafi, que me alegro muchísimo de que hayas estado con tu familia en alcaracejos y además has visitado una vez más nuestra Hinojosa. ¡Qué suerte la tuya "Cordera"!
un saludo muy especial para este aceitunero tan arriscaete.
¡muy buenas tardes tengamos todos! ya está aquí el mes más bonito del año.
Buenas tardes, ya he vuelto de Alcaracejos y, como siempre que voy, la visita de rigos a Hinojosa. Hice unas fotos a la Catedral.
He disfrutado mucho de mi familia porque han estado mis seis sobrinos con sus respectiv@s y los hijos.
Ayer nos fuimos al cortijo, y nos comimos una paella rica, rica.
Un beso.
Yo creo que la ventana está abierta, pero no se que pasa, no aparece nadie.
Muy buenas tardes.
Por lo que se ve, fui el último en dejar este foro ayer, y hoy soy el primero en abrir la puerta.
Buenos días para todos y buen principio de, mes y semana.
Un abrazo.
Por fin he sido abuela. Mi nieto Nicolas ha nacido el viernes 28. Es precioso. Ha pesado 3.500 kg y me tiene con la baba caida. No paro de mirarlo. Todo ha ido muy bien. Yo se que os alegrais. Gracias. Un fuerte abrazo
Querida amiga Paqui:
Nuestra más cordial enhorabuena por tan feliz acontecimiento. Si ahora se te cae la baba, no te digo nada, cuando empiecen a chapurrear algunas palabrejas.
Mis felicitaciones a sus papás y a vosotros también por ese nacimiento de Nicolas.
Un fuerte abrazo.
Por fin he sido abuela. Mi nieto Nicolas ha nacido el viernes 28. Es precioso. Ha pesado 3.500 kg y me tiene con la baba caida. No paro de mirarlo. Todo ha ido muy bien. Yo se que os alegrais. Gracias. Un fuerte abrazo
PARIENTA ESTO ES UNA GRAN NOTICIA?
Como dice tu Primo veras que tu Vida cojera un nuevo sentido... Esto es el mejor de los regalos que la vida ofrece; Sel Abuelos, Pues bien ahora ya sabes calienta el "Bibi" a punto, y ten mucho cuidaito con la Pequeña bañera el agua a punto... Bueno todo es una gran gozada y cuando empiece a llorar se lo pasas a su Madre, que pa eso lo ha 'Pario' A le felicidades y ya eres lo que tanto has esperado; ABUELA. Saludos como siempre, y mejor ahora parati. poplas; A. ... (ver texto completo)
Por fin he sido abuela. Mi nieto Nicolas ha nacido el viernes 28. Es precioso. Ha pesado 3.500 kg y me tiene con la baba caida. No paro de mirarlo. Todo ha ido muy bien. Yo se que os alegrais. Gracias. Un fuerte abrazo
Felicidades Paqui y salud para disfrutar de ese "juguete" que aumenta tu familia.
Un saludo.
Por fin he sido abuela. Mi nieto Nicolas ha nacido el viernes 28. Es precioso. Ha pesado 3.500 kg y me tiene con la baba caida. No paro de mirarlo. Todo ha ido muy bien. Yo se que os alegrais. Gracias. Un fuerte abrazo
E N H O R A B U E N A! prima, deseo y espero que todo haya ido bien, y quiero decirte que desde este momento cambiara tu vida, mucha salud para criarlo.
Un besito para Nicolas, un abrazo para los padres y otro para los abuelos
Por fin he sido abuela. Mi nieto Nicolas ha nacido el viernes 28. Es precioso. Ha pesado 3.500 kg y me tiene con la baba caida. No paro de mirarlo. Todo ha ido muy bien. Yo se que os alegrais. Gracias. Un fuerte abrazo
Buenas tardes Julio ya tengo un movil nuevo de poco tiempo y no me va bien y lo que falla es la cobertura el wifi se apaga y da una rabia que estemos asi dia si dia tambien.
Eso de la cobertura es lo peor, ya que cuando más entusiasmado estás ¡se jorobó el invento!
Mari: buenas tardes, lo que tienes que hacer, es pedirle a los Reyes un móvil nuevo, y puestos a pedir, también un ordenador, por pedir que no quede.
Buenas tardes Julio ya tengo un movil nuevo de poco tiempo y no me va bien y lo que falla es la cobertura el wifi se apaga y da una rabia que estemos asi dia si dia tambien.
Merece ser vista esta foto y seguro que si te dijeran cuanta gente la ha descargado te asombrarias y seguro, segurisimo que mas de la mitad se han reconocido aqui en esta imagen pero nadie quiere decir nada, a Dori seguro que la recuerdan sus alumnas pues el dia de la 1º comunion se recuerda siempre.
Mari; saludos de Dory, según me dice ella, en la clase tenía 40 alumnas y las que hicieron la primera comunión, fueron solamente 15 en la foto no están todas.
La rubita que está a la derecha, si la conocemos más, es sobrina de mi tía Antonia.