Buenas noches amig@s desde Catalunya!
Julio que estas cogiendo las aceitunas a ordeño?
mari, esta fué la primera foto que me mandastes de mi barrio.
ya hace unos años!
Aqui hemos tenido un domingo fresquito, propio del tiempo en que estamos.
Que bonita Julio.
Un abrazo.
Buenas noches amig@s desde Catalunya!
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Mari y Julio que han sido los primeritos.
Por Aoslos seguimos con bastante fresquito pero, al amor de la lumbre, se está de maravilla.
Un beso.
Buenas tardes Rafy, no había visto tu saludo.
Por aquí seguimos con un fuerte viento y además bastante frío.
Un abrazo.
** Un cazador cazando
mató dos ciervos,
y se llevó a su casa
los cuatro cuernos.
Y la mujer le dijo:
anda ignorante,
con los que yo te adorno
tienes bastante.
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Mari y Julio que han sido los primeritos.
Por Aoslos seguimos con bastante fresquito pero, al amor de la lumbre, se está de maravilla.
Un beso.
Feliz tarde de domingo para todos.
Buenos y soleados dias foreros, feliz domingo.
Recogidos estamos y desearia que nadie se encuentre en esa situacion de no tener donde cobijarse vamos a pedir ese deseo para esta navidad, pues hay mucha gente en mala situacion y a nadie debge faltarle un trozo de pan y un techo para vivir.
Mari, no seré yo esa una verdad?.
Noooo, saludo a todos menos una que soy yo pues ya me di los buenos dias, uyyyy que nadie se tome mal esta expresion.
Buenas tardes para todos, menos para una, como llevais este dia festivo?
Mari, no seré yo esa una verdad?.
Rafy:
Mete a la negrilla dentro, que con el día que hace se te congelará.
Julio, la encanta y si encuentra un arroyo ni te cuento. Aunque tengamos muy bajas temperaturas. Pero, cuando la baño yo, llora.
Que bonita Julio.
Un abrazo.
Paqui.
Muy buenos días, hoy día 6 de Diciembre es la festividad de San Nicolas de Bari, con lo cual, muchas felicidades para ese Querubín de la familia.
Un fuerte abrazo.
Gracias Julio. Estoy en el pueblo pero ya he felicitado a mi niño
Por cierto además de mucho frío hay matanzas
. Hoy al pasar por una puerta de un corral, he visto ocho paletas y jamones colgados al relente de haber matado hoy. Mañana hay migas para todo el pueblo. Las hacen los mayores
En fin no faltan cosas. Un abrazo.