Buenas tardes para todos, menos para una, como llevais este dia festivo?
Hoy mañanita de niebla y tardecita de paseo.
Buenas tardes para todos, menos para una, como llevais este dia festivo?
Rafy:
Mete a la negrilla dentro, que con el día que hace se te congelará.
Es hora de celebrar la Constitución.
Buen trago de pitarra, y buen trozo de salchichón.
Un abrazo
Buenos días para todos. Julio, ya veo que hoy te has encargado tú de abrir la puerta. Yo he tardado mas porque he estado encendiendo la chimenea que hace un frío que pela.
Eldía está loco, loco. Igual nieva, que sale el sol, que hace mucho viento y solo tenemos 1º.
Un beso y feliz día de la constitución.
Buenos días Rafy:
Por aquí también hace bastante frió y con viento cierzo, no sé la temperatura de fuera, pero he salido un rato al balcón y me he metido enseguida fuera, pues la sensación térmica debe de estar por los 0º
Un abrazo.
Buenos días para todos. Julio, ya veo que hoy te has encargado tú de abrir la puerta. Yo he tardado mas porque he estado encendiendo la chimenea que hace un frío que pela.
Eldía está loco, loco. Igual nieva, que sale el sol, que hace mucho viento y solo tenemos 1º.
Un beso y feliz día de la constitución.
Paqui.
Muy buenos días, hoy día 6 de Diciembre es la festividad de San Nicolas de Bari, con lo cual, muchas felicidades para ese Querubín de la familia.
Un fuerte abrazo.
Buenos días TOLOTE, tienes razón.
En cuanto a mis chistes: no son de Julito son de Jaimito.
No te conozco, aunque tú me parece que en una ocasión y en esta página habías dicho, que si me conocías. Bueno ahí queda la incógnita.
Un saludo.
Me tengo que retirar, mañana tengo en mi casa a mis hermanas, sobrinos y a todos descendientes de Ambrosio Herrera y Luisa Luna, residentes en España. porque también los tenemos en America y esos no podrán asistir. ¡Qué Dios nos dé salud y nos podamos reunir muchísimos años más!
Maruja: que paséis un buen día entre toda la familia, es lo más bonito de todo.
Un abrazo.
A los buenos días.
Feliz día de la Constitución para todos.
Un saludo.
Amigo Lombardo: te deseo un feliz día, por esos 62 años que ya te han caído.
Qué lo pases muy bien y ten mucho cuidado con los "finos" pero eso sí, tómate uno a mi salud.
Un fuerte abrazo.
Muy buenos días.
Feliz día de la Constitución para todos.
Un saludo.
Feliz día Antonio Lombardo. Por mi parte suscribo todo lo dicho por Julio y corruptos fuera vengan de donde vengan. Un abrazo.
¿Tu amiga Dora se vá a asomar a nuestra ventana? seria la primera vez.
Me alegro mucho Maruja. Recuerdos para ellos y espero que todo salga bien.
¡Gracias Vicen! Eres nuestra colodra favorita.