Vuelvo la vista atrás, pero mucho más atrás, tanto como al 7 de Diciembre de 1585 en Empel (Países Bajos).

Un Tercio viejo español rodeado de ingleses y holandeses.
La rendición parecía la única salida. El almirante Holak propone a los españoles la rendición con honores conservando armas y estandarte. El maestre del tercio español responde: "los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra, ya hablaremos de capitulación después de muertos”.

Ante tal respuesta el almirante Holak ordenó ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo.
Felicidades para todas las Inmaculadas y Conchitas.
Un beso.
La estais mirando ehhh, es preciosa.
Buenas noches el ultimo que apague la luna.
Buenas noches para todo el mundo, vamos a recogerse todo el mundo que voy a cerrar la puerta.
La Marujita estará lia con los borrachuelos y no asoma para nada.
Rafy mi Tana, no daria un paso en la nieve.
Ya cuando llueve, no quiere salir porque se moja los pies!
muuu fina ella
Mari Carmen, me alegro verte asomada a esta ventanita. Se te echa de menos.
A mi morita le gusta mucho, no hay charco que no se encuentre que no se meta.
Un beso.
La estais mirando ehhh, es preciosa.
Hola a todos los que estais ahi detras, como llevais el fin de semana?
Bueno ya tengo un me gusta algo es algo, habeis visto que luna tan bonita tenemos esta noche?
Hola a todos los que estais ahi detras, como llevais el fin de semana?
Esta es la Bandera de todos los ESPAÑOLES.
En el preámbulo de la Constitución Española, en su último lugar dice:
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica lo siguiente:
- ARTÍCULO PRIMERO
3º) La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

(Mi opinión es: Si hemos votado el sí a la Constitución, también hemos votado el sí a la Monarquía)
¡VIVA ESPAÑA!
Queridos amigos los de siempre como aveis pasado estas fiesta de la constitucion? yo aqui en la Dulce Fracia ni nos hemos enterao, pero si por la tele y los medios de comunicacion que tenemos a nuestro alcance, espero que contesteis hablando un poco de cada cosa y en su sitio, paqui en el Pueblo, El julito, en la Muela, y el Antonio en la Barra fija levantando bidrios y festejando su cumple, a asi como suena, Bueno pues lo dicho yo me boy ahora mismo a "Sobar" un saludo grande a tosdos; Poplas.
Lo recuerdo la hice sobre la 1y hacia bastante calor ese dia, si quieres te pondre mas dedicadas a ti.
Ahora no puedo pues se quedaron en el movil y no se cuando lo reparen si habra fotos, un abrazo Mari Carmen.
Amigo Lombardo: te deseo un feliz día, por esos 62 años que ya te han caído.
Qué lo pases muy bien y ten mucho cuidado con los "finos" pero eso sí, tómate uno a mi salud.
Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Julio, a ti y a los que me han felicitado. Esos finitos ya han caído con sus correspondientes tapeos y me he acordado de vosotros.
Ahora vamos a por la Navidad, que también hay que celebrarla.
mari, esta fué la primera foto que me mandastes de mi barrio.
ya hace unos años!
Lo recuerdo la hice sobre la 1y hacia bastante calor ese dia, si quieres te pondre mas dedicadas a ti.
Bueno muchach@s, hasta otro dia
un abrazo para tod@s...... y a vuestras respectivas familias.
Rafy mi Tana, no daria un paso en la nieve.
Ya cuando llueve, no quiere salir porque se moja los pies!
muuu fina ella
ten cuidado de no caerte!