ES UN DICHO PRECIOSO; PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS... Y LO CONTRARIO; PERDERLOS CON EL TIEMPO! VIVA LOS SELVICIOS DEL ORDEN AMEN!
Buenos dias a todos/as no siempre cuando uno abre el chisme este se encuentra con dichos como este; Perder el tiempo con sussss Amigos, bien dicho querido amigo es verdad que de los que hablan bien solo se escribe a los "Coronados") Sagasta, Juan Ramón, o Camilo! Y de los que al rededor de todas estas bonitas cosa hacen, Nada! Pues que tengas bien presente querido amigo ... (ver texto completo)
Cuanto me alegro de que te haya gustado y es la puñetera verdad, si estas a gusto con los amiguetes pierdes tiempo en cuanto al reloj pero lo ganas en cuanto a la satisfacción propia.

Aunque ya es un poco tarde ahí va esto:
Por la Virgen de Guadalupe se empapa la tierra y el agua escupe.
Felicidades a todas las Guadalupe.
Desgraciadamente esto es una fábula y está muy lejos de la realidad cotidiana de muchos españoles hoy en día.
Elvira, me alegro muchísimo de encontrarte en nuestro forocolodro, espero que nos visites más a menudo, porque por aquí echamos mucho de menos a los buenos colodroforeros cuando tardan en hacernos alguna que otra visita.
Ya hemos comido. Hoy salgo de pandereta y seguro que la ventana la dejaré cerrada por el frío, pero os recuerdo.
Un saludo para Elvira y Feliz Navidad. Yo tambien te recuerdo. No dejes de entrar en nuestro foro.
¿Vicen de qué dices que sales hoy, de pandereta? ¡Qué salidas más extrañas tiene doña Vicenta!
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
¡Qué puntazo de fotografía. Viva el buén humor familiar!
Y ahora me voy a trabajar que hay que ganarse el pan nuestro de cada día, pero por mi en tiempo de heladas no debíamos comer que hace mucho frío cada día cuando salgo a poner las aceras.
Jeheheee esta no la había visto yo, vaya pardellas haciendo piruetas, disfruta tita que se hacen mayores muy rápido un besito a las dos.
Buenos dias gente guapa de Hinojosa, hace unos dias que no andaba por este pueblo, y aprovechando las fiestas que se avecinan, me he dicho ala, Voy pá HInojosa, a desearles unas felices fiestas, y haber que nos depara el 2015, Asi que Felicidades, RAfy Maruja, LOli, Mari, Julio, Carmen, mªCarmen, no recuerdo mas nombres, pero si pasa alguien más, que se dé por felicitado
Elvira, que alegría leerte por aquí te echaba de menos ahora ya tienes mas tiempo visitanos mas a menudo, yo también te deseo felices fiesta y que el próximo año lo disfrutes y lo vivas ya con mas tranquilidad y disfrutando de la vida, un abrazo.
Buenas tardes y soleadas que para eso la mañana fue de niebla de la buena espesa y fría como la nieve, feliz fin de semana.
Ya hemos comido. Hoy salgo de pandereta y seguro que la ventana la dejaré cerrada por el frío, pero os recuerdo.
Un saludo para Elvira y Feliz Navidad. Yo tambien te recuerdo. No dejes de entrar en nuestro foro.
Julio, me encanta ésta foto, es guapa, guapa. Jajajajajajaja.
Buenas tardes familia. Os dejo un saludo para todos.
Buenos días, y feliz fin de semana.
Buenos dias gente guapa de Hinojosa, hace unos dias que no andaba por este pueblo, y aprovechando las fiestas que se avecinan, me he dicho ala, Voy pá HInojosa, a desearles unas felices fiestas, y haber que nos depara el 2015, Asi que Felicidades, RAfy Maruja, LOli, Mari, Julio, Carmen, mªCarmen, no recuerdo mas nombres, pero si pasa alguien más, que se dé por felicitado
Buenos días Guapetona, me alegra saber de ti,
También te deseo unas felices fiestas y un prospero año 2015,
para ti y toda tu familia, besazos.