Un compañero de trabajo me hablaba que en su pueblo Valsequillo había muchas AMAPOLAS. Efectivamente esta flor suele ir asociada al cultivo de cereales floreciendo al el final de primavera antes de la recolección de los cultivos. Si que hay que tener mucho cuidado pues son levemente venenosas aunque una vez cocinadas pierden esta característica. Suelen utilizarse incluso como sedantes y creo una variedad tiene efectos de morfina, luego puede darse positivo en control alcoholemia. Buenos días. Metepatas ... (ver texto completo)
Buenos días! Hinojosa haber si conseguimos unas fotos de un poco mas abajo y vemos la iluminación navideña de este año. Un saludo.
No se quien ha sido la persona de este escrito. Pero mirándolo bien y analizándolo en profundidad, tiene mucho que decir y es la pura realidad.
Felicidades para quien sea.
Gracias. Yo también quiero darle las gracias por un escrito y respuesta de vd. El escrito decía: ESTE ES MI PUEBLO QUE SIEMPRE LLEVARÉ DENTRO DE MI. IVA ACOMPAÑADO DE UNA FOTO DE SU BONITO PUEBLO. También me hizo pensar y creo que al igual que ninguna distancia puede separar a un ser querido, una madre de su hijo, una esposa de su marido..... SIEMPRE QUE EXISTA AMOR. Luego pido perdón pues aunque muchos de vd viven fuera en sus corazones no EXISTE DISTANCIA PUES el CARIÑO Y AMOR POR SU PUEBLO ES ... (ver texto completo)
Muy buenos días de Domingo. Con las Navidades, en puertas.
Así pues, os quiero felicitar de corazón estas fiesta y os deseo un prospero año nuevo
Besitos, y que todo os baya muy bien...
Lo mismo para todos vosotros Carmen.
Un fuerte abrazo.
Con esta puesta de sol de nuestro querido amigo Rafa, os doy las buenas tardes - noches.
Abrazos.
Mis saludos para esas 15 personas, que en estos momentos, están visitando la página de nuestro pueblo de Valsequillo.
Recuerdo una película que trata sobre un maestro gallego y pintor que es trasladado a una aldea y tiene como ilusión la creación de una escuela de pintura. Dicho maestro tiene entre sus alumnos a su propio hijo. Por esas casualidades de la vida su hijo tiene que hacer un viaje para no volver. Es tan grande la pena del maestro que no admite que ningún compañero ocupe su pupitre, hasta que un día aparece un nuevo alumno que se sienta en se sitio y que también le gustaba LA PINTURA. Este niño tenia ... (ver texto completo)
No se quien ha sido la persona de este escrito. Pero mirándolo bien y analizándolo en profundidad, tiene mucho que decir y es la pura realidad.
Felicidades para quien sea.
Muy buenas tardes. ¿Que tal llevamos el Domingo? Por estas tierras mañas con fresco y mucha niebla.
Saludos para todos en general.
Recuerdo una película que trata sobre un maestro gallego y pintor que es trasladado a una aldea y tiene como ilusión la creación de una escuela de pintura. Dicho maestro tiene entre sus alumnos a su propio hijo. Por esas casualidades de la vida su hijo tiene que hacer un viaje para no volver. Es tan grande la pena del maestro que no admite que ningún compañero ocupe su pupitre, hasta que un día aparece un nuevo alumno que se sienta en se sitio y que también le gustaba LA PINTURA. Este niño tenia ... (ver texto completo)
jaja el a
no sale
felices fiestras y prospero a
jaja el a
felices fiestras y prospero a
felices fiesta y prospero a
Muy buenos días de Domingo. Con las Navidades, en puertas.
Así pues, os quiero felicitar de corazón estas fiesta y os deseo un prospero año nuevo
Besitos, y que todo os baya muy bien...
Hola me llamo juan:
voy a contar mi historia de Castuera en mis 17 años que nací y víví en Castuera llevo 42 años en MADRID no se si alguien me recuerda voy a contar los años que viví en Castuera mi primera escuela que era como se llamaban entonce no como se llaman ahora colegio o institutos mi primera fue una que habia en la calle JUAN DE LA CUEVA se llamaba Cármina despúes Amador en la calle Norte don Ramón al lado del mercado de abasto que fallecío por los años 60 despúes las de SAN BENITO el ... (ver texto completo)
Hola Juan, acabo de leer tu mensaje me alegro qué en este foro se vallan añadiendo persona de Castuera qué vivimos fuera del pueblo. Yo estube en la escuela de Amador y tambien en la de don Julian, pero soy mayor qué tu pues ya llevo 53 años fuera del pueblo. Yo vivia en la calle Calvario. Si nos dices en la calle que vivias y el apodo de la familia será mas facil reconocerte. Un saludo. Francisco.