Igualmente Julio, por fin terminó el calor que nos ha agobiado a los más calurosos durante todo el verano. A disfrutar de este airecito agradable.
Otro abrazo para ti.
Feliz fin de semana para todos en general.
Un abrazo.
ANIMO para seguir para adelante AMIGA MARUJA. UN ABRAZO ¡. ¡. ¡.
Os dejo que voy a poner unas nubecillas hoy. Que esto ha cambiado.
Mari.. estuve en ISABEL la CATOLICA.. a ver si ta veia... por casualidad claro. ya te contare lo k paso. y JUAN ANDRES no tenia tu numero., besos.
HOLA ¡pasaba por aqui.... aesta buena persona la vi con su angelito claro ¡me alegre mucho... iba vestida de gitana, muy guapetona. saludos carinñosos para todos
Para A. Lombardo
Camarada) A. Lombardo a ti ya ni mentarte estas grabado a vida como lo que fue un "Monolito" en nuestro pensamiento hacia a ti no hay malos
recuerdos al contrario. Lo que pasa que como en las duras batallas cuando uno esta mal herido pasa el tiempo, y pasa y la herida esta mas, o menos cerrada, pero nunca curada, y asi el guerrero se va aflojando poco, a poco, sin olvidar nada y menos anidien pero esto que se llama vida a algunas personas como el "Poplas" se lo llevaron por delante... ... (ver texto completo)
Se corresponde Antonio y gracias que también llegamos a conocernos personalmente en Villanueva de la Cañada.
Un abrazo.
Este fin de semana se celebra e l Cristo y la verbena de los vecinos de la Asociación? Si alguien me lo puede decir.
Os dejo que voy a poner unas nubecillas hoy. Que esto ha cambiado.
Este fin de semana se celebra e l Cristo y la verbena de los vecinos de la Asociación? Si alguien me lo puede decir.
Buenos días a tiiii estamssolo dos tu y yo.
Buenos días especialmente a la fiel Rafy.
Ya están puestas las aceras y con un fresquito que uyyyy.
De un día pa otro se fue el calor y vaya diferencia de temperatura que hemos tenido.
Buenos días especialmente a la fiel Rafy.
Ya están puestas las aceras y con un fresquito que uyyyy.
Buenos días, ya veo que por aqui no aparece ni la carpanta.
Un beso