Rafa, se te ha olvidado tirar los barrenos para felicitar a mi prima Loli que hoy he visto que es su cumple.
rafi hija mia que yo nazi en el mes de las flores, mayo, yo del tuyo no me olvido se que te falta pocos días para tu cumple, besos tu prima loli