muy buenos días a todos, como ya dice nuestro amigo rafa, felicidades a mi hijo toni
por su 41 año que hace hoy precisamente dia de los enamorados, su padre esperaba una niña
pero era y sigue siendo guapo, parece que lo estoy viendo parecía un muñeco de porcelana
me emociono cuando recuerdo todos esto, en estos 41 años a pasado muchas cosa, buena y malas
ahora mismo todas son buenas le doy gracia a dios, rafa gracia por esos barrenos
eres un tio muy grande sabes que te aprecio, gracia rafi, ... (ver texto completo)
FELIZ DIA DE LA SAN VALENTIN.
DEDICADO A TODAS LAS HEMBRAS DEL MUNDO. SIN ELLAS QUE SERIAMOS...
Y NADA MAS SIN OLVIDAL A NADIEN JULITO, ANTONIO, PAQUI, yyyyy to los de mas! aqui hoy se celebra por todo lo arto Regalar una Flor a tu Amada/o en algunos casos) bueno pues dicho esto como siempre que paseis un buen fin de semana, Ha! y que lo de mi Reuma ya es casi un mal Recuerdo, tambien gracias a todos /as los que no haveis dejado de pensar en el poplas; Bisouuuuuuuuu y hasta pronto.
Buenos Dias Jovenes Rokeros.
Venga que estamos de fiesta, hoy San Valentin quiero felicitar a todos los llamados asi.
Pero especialmente, Felicito a Toni hijo de nuestra buena amiga Loli.
Toni que pases un dia fabuloso con esa familia tan estupenda que tienes.
Me voy a tirar esos barrenos para ti, para los de mas ya teneis el desayuno.
Saludos para todos. Rafa
Para todos, parece que la noche esta tranquila, esperemos que mañana sea un dia feliz para todos. Un beso. Paco.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y hasta mañana.
Saludos
Espero Esteis pasando un estupendo Viernes, el dia invita a ello.
Alos que marchan de Caminata, les aconsejaría que no se alejasen mucho, que después hay que volver,
Y además se que hay Uno que durante la caminata hace algunas paradas, parece ser que para alegrar la vuelta.
Bien, espero que lo paséis bien y No dejéis de asomaros a la Ventana, para que desde la distancia se sepa que estáis ahí
Abrazos

V. G
muy bueno días a todos, hoy en Sabadell hace buen dia, yo salir a caminar y venia sudando
esta tarde voy al cole de mis niños a ver como se difrazan todos los niños, a si que y os contare,
luego tendre que correr porque me voy a mi canto, que por cierto el especialista que me miro
la garganta me a proibido el chocolate, el único capricho que tengo, y ahora que.
bueno os mando n abrazo a todos loli
Me parece que estas perdiendo facultades amigo mío, o es que no lees todos los mensajes, pues ya escribí sobre el viaje a Ávila y conté un poco por encima cómo fueron los acontecimientos.
Esos dolores que te tienes te hacen descentrarte un poco de lo que aquí escribimos.
Venga, un abrazo.
AMIGO GRA AMIGO LOMBARDO. ERES COMO LOS MOTORES DE GASOIL HAY QUE CALENTARTE PARA QUE TE ARRANQUES GRACIAS!
Claro querido amigo Antonio no ves que andamos casi siempre alrededor tuyo, y hay que contar anécdotas que tengan un poco de cosa que haga por lo menos sonreír, tu sabes de sobra que eres como nuestra sombra ya podemos ir de prisa ella siempre estará ahí Gracias.
Bueno que decirte mas ojala te Jubilaras ya! y a lo mejor coincidíamos en uno de esos Formidable viajes del (Inserso) mira aní ... (ver texto completo)
Bueos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Rafa, pasároslo bien y hacer un brindi por los ausentes.
Un beso.
buenas noches para tods mis amigos y amigas que tengais felices sueños y un despertar bonito
abrazos
carmen m
A NO DEJAR ESCAPAR...
Querido amigo eres; Repito el ultimo "Seneca Amen!"
Pues claro que le boy a hacer este brebaje mal no te puede hacer y por intentarlo que no quede o hare. en cuanto a lo del Aceite que también es de uso muy importante, sobre todo para el poplas, el poplas se lo bebe tal cual, fíjate si le gusta! Pero yo te hacia referencia seria al aceite OJIBLANCA por que el amigo de Torre Don Gimeno) el no tiene como tu Unos Olivos el tiene estarías por miles, ósea es a de mas uno de los ... (ver texto completo)
Me parece que estas perdiendo facultades amigo mío, o es que no lees todos los mensajes, pues ya escribí sobre el viaje a Ávila y conté un poco por encima cómo fueron los acontecimientos.
Esos dolores que te tienes te hacen descentrarte un poco de lo que aquí escribimos.
Venga, un abrazo.
Buenas Tardes
Termino de hablar con Luis Juárez y Me dice que Os de las gracias, por Vuestras Felicitaciones y os diga que se acuerda de Todos Vosotros/as.
Rafa Agradece los Barrenos
Abrazos en Su Nombre

V. G
Bonita foto y buena plaza, me gusta.
Hola Paco Saludos
Si que es bonita la Plaza, aunque Yo aun la sigo viendo con el Puentecillo que habia frente a casa de Carlos, aunque tengo algun recuerdo desagradable de El, pero a pesar de ello Me encanta recordarlo.
Un Fuerte y Gran Abrazo y Siempre Adelante, hacia a tras Ni para cojer Impulso.

V. G
Buenas Tardes
Deseo que Os encontréis Todos/as Estupendamente.
Como suele ser normal al Amigo Rafa, No hay Fecha importante que se Le pase.
Al parecer además de tener la Agenda, que ha de ser de varios tomos, supongo que tendrá algún artefacto que le avise del acontecimiento. ¡No se le pasa una!
Me sumo a la Felicitación de Luisito y sin ánimos de ofender a nadie ¡Mi mejor Amigo en el Pueblo!
Deseo que tenga un estupendo Dia, en compañía de Toda Su Familia.
Abrazos a Todos los que se asomaron ... (ver texto completo)
felicidades para Luis Juárez le deseo un feliz día junto a toda su familia.

Ahora mismo me voy a buscar la lista de falciani por si estoy y no me he enterado, de todas forma lo que dicen que hay son muchas gente de profesión amas de casa. a ver a ver esas amas de casa que hay por aquí.

Bueno que tengáis un buen dia, un beso. Paco.