Soi el msmo que a escribio el mensaje anterior si no lo entendeis es asi este pueblo es muy bueno tiene de todo mi madre es de alli y yo voi en semana santa y una semana del veranolo malo es el calor pero hay un embalse muy bueno y es el mas grande de españa.
Hola somos dos chicas de esta localidad queremos interesarnos sobre el curso de olivicultura que vais hacer, queremos recibir información nos despedimos con un fuerte abrazo para todos los asistentes a la red.
Pero bueno por favor, talarrubias esta genial, y es el mejor pueblo de todo el mundo, pero no me compareis su superficie con la de madrid capital... SER OBJETIVOS!!!
Hola soy unaa chica que voy al pueblo que me llamo lidia y soy de madrid, y tengo una casa en estanislao cabanillas.y para los que no sepanquien soy todavia mi abuela es la"catalana" y mi abuelo es el teo que tenia un puesto de fruta en el mercao..
Bueno besitos a los que saben quien soy.muak.
Tambien quiero decir a ese que decia que el pueblo se ha desmejorado que si no le gusta que no vaya que es el pueblo con mas marcha de toda ciudad real.y que hay tios muy buenos...
Viva Almadén y alianza popular.
Olaaa!
Soy willy que tal la gente de kbza?
Spero que muy wen
Bueno ya nos falta poco para la feria y es lo + esperado por todo el pueblo y gente que biene aquí a pasar sus vacaciones
Bueno un saludo para toda kbza
Y para madrid
Chao.
Hola ángela soy Rocío de La Solana, solo quiero decirte que eres la mejor tia que hay en todo Chillón. Un besote grande para ti ángela Mansilla.
Se vende parcela de 20.000 metros . 619277850.
Por supuesto que no creemos que Casco tenga la culpa bien sabido es que el ministro de fomento en la era Aznar era el señor Bush.
Un pueblo no es mas grande por sus edificios sino por su espacio natural y madrid que tiene la casa de campo el retiro nada comparado con la sierra de la chimenea de los golondrinos etc.
Os recomiendo que andeis por todo su termino municipal y luego decirme que es mas grande madrid capital o talarrubias.
Me fuí de Puebla hace 14 años pero me sigo acordando de ella como el primer día y de todas mis amigas.Lola Medina.
Hola extremeños espero que vuestro pueblo siga siendo tan bonito como siempre ya que hace mucho tiempo que no voy, aunque lo sigo llevando en el corazón. Lola Medina (Jaén)!!!Viva Puebla Y TODA su gente¡.
Vamos a ver talarrubienta/o, si tanto odias la Puebla, ¿Por que pierdes el tiempo entrando en esta página? Sabes lo unico bueno de Tala? La maravillosa vista del castillo de la Puebla!!!