El dia de san jose es uno de los/las mejores dia días que tiene talarrubias junto con la feria y las fiestas por ese orden, hay que hacer algo para mejorar las fiestas porque estan bajando mucho ya que son muy monotonas no creeis? mora.
Gracias por abrir el pabellon a los del basket! ale ya me callo.
Es verdad abrir algun local para lo menosres de 18 años o si no dejar la ra como estaba asta los 16 años venga que no pasa na porque entren menores de 18!!!que a mi todavia me kedan 1 o 2 años para los 18 !!!
Vengas esos fulfaiter sois los mejores se os nota mucho.
Los fulfaiter sois de los mejore tios de la puebla y las fidias de la peores y payasas.
Venga los fulfaiter sois los mejores del pueblos los que animais las fiesta, seguis asinn colegas arriba los fulfaiter viva puebla.
Habeis leido alguna vez el quijote?pues en él dice lo siguiente:
Dedicatoria:
Al duque de béjar.
Marqués de gibraleón, conde de benalcázar y bañares, vizconde de la puebla de alcocer, señor de las villas de capilla, curiel y burguillos.
Para que luego digan que no somos nadie...hasta miguel de cervantes se acordó de mi pueblo, en el libro más leido del mundo entero...arriba puebla de alcocer!!
Yo naci en Almaden, vivi alli hasta los 16 que vine a Madrid.Sigo teniendo familia en el pueblo y cuando puedo voy(menos de lo que me gustaria)llevo muchos años sin ir a la feria, espero poder llevar el año que viene a mi hijo(tiene 2 añitos).Saludos para todos los que añorais NUESTRO PUEBLO.
El talarrubias acaba de ascender a 1ª division y solicita dinero para continuar no sta categoria.
Lo unico que vale de puebla es luis victorino.
A mi m parece que el puente le an echo para practicar mas deportes como el puenting.
Los buitres buelan alto ya saves lo que pasa unas personas malas qieren destruir su casa
O mi loving nainonainona.
Puerto peña es la caña por que se pueden realizar muchos deportes tanto como la pesca como navegacion en barca. ARRIBA LA DGB.