Hola Laura, en contestación al premio de las peñas: 1ª HOROGUACHO, 2º LA MOSCA, 3º LAS OKUPAS.Por cierto ¿no conoces el nuevo foro de Puebla de Alcocer? forumpuebla, entra y estarás informada de todo sin preguntar.Saludos chica.Besos.
Cuál es la peña de toros más veterana del pueblo??
Un saludo a Ana de Badajoz, Irene de Sevilla, María de Madrid, Carolina de Costa Rica, Pili de Mérida, Mari ángeles de Puebla y a su niña María, Mº Paz, Miriam de Badalona, Azahara, Olimpia, Noni, Sara del Candilejas.
Esas Peligrosas
4.
Por cierto tenía una consulta que haceros. Este año en las fiestas no pude estar el último día de toros y no sé si se ha dado premio a la mejor peña.
Que peña ha ganado este año?
Gracias.
Hola Rosa soy Laura, que ilusión me ha hecho que contestaras a mi mensaje, la verdad es que no me lo esperaba.
Pues si tía en frente de tu casa mi primo ha hecho la casa rural y ya está abierta al público, verás como te gusta mucho, ya me dirás.
Si tía ojalá pueda ir el año que viene al pueblo.. Hacía ya un par de añitos que no iba y me ha encantado volver a verte.
De todas formas ya sabes, me llamas cuando estés por Barcelona y quedamos.
Un muasito y seguimos en contacto.
Esparragosa no tiene castillo es de puebla.
Hola Laura, Un saludo muy grande. Soy Rosa. Espero que al año que viene vuelvas, porque me ha gustado mucho volver a hablar contigo.
Por cierto, la casa rural esta en frente de mi casa, y no sabia que era una csa rural, pasare a verla.
Por cierto, que te llamo cuando vaya a Barcelona como quedamos, ok?
Besos.
Para informacion del emigrante de cabeza del buey, el alcalde no se tiene que dedicar a crear puestos de trabajo, el ayuntamiento no es una empresa, se dedica a la gestion de servicios, lo que falta es iniciativa en la poblacion de cabeza del buey, poca gente se arriesga a emprender proyectos, pero los que se arriesgan tienen todo el apoyo del pueblo y del ayuntamiento.
Gracias a esos Sioux por haber acogido de tan buen rollo y con tanto cariño a mi novio Rafa que se lo ha pasado en grande estas fiestas y que he conseguido que le encante el pueblo y su gente.
De una catalana-extremeña
Laura.
Un saludo muy grande a esas peligrosas la mejor peña de la Puebla de Alcocer, este año hemos sido poquitas pero nos lo hemos pasado genial. Espero poder ir el año que viene otra vez y pasármelo igual o mejor que este año
Semos peligrosas 1995, viva nuestro 11º Aniversario y el año que viene a por el 12º.
Ue
4.
En puebla de alcocer, en la calle garcia mesonero, 11 mi primo antonio calderon ha construido una casa rural que es preciosa, recomiendo a que paseis una noche al menos porque merece la pena.
Esta casa es donde han vivido mis abuelos que en paz descansen con mi padre y mis tíos y la renovación que se ha hecho es espectacular.
Es preciosa
La pagina web es www.lacasadelostemplarios.com, aun está en construcción pero podeis consultarle a él y os informará de cualquier duda
Que no se diga que la ... (ver texto completo)
Viva la puebla, el mejor pueblo de badajoz que recomiendo a todo el mundo que visite por su gente y su belleza.
Ay puebla de mis amores yo nunca te olvidaría... Yo nunca te olvidaría...porque te llevo en mi alma a cal y canto metía...
OLE OLE OLE.
Me gustaria saber de que viven la gente del pueblo
Me gustaria vivir todo el año si hay algun tipo de trabajo.
Buenas soy jose un chico que hizo el servicio militar con pedro garcia sanchez. Vecino de puebla de alcoceren el 1995. Solo queria deciros que el tiempo que estuve en vuestro pueblo no se me olvidara jamas . Luchar por el pueblo y no dejeis que se pierda ese encanto que todos teneis. Un saludo a todos en especial a la familia garcia sanchez c san jose 19. Gracias por todo .jose.