Escuela de Dña Emilia... 2º EGB
Ocupar con malas artes el lugar de otros, es lo mas denigrante y aberrante que puede haber. El mensaje de las 17:51:39, no lo he puesto yo. Si la persona que me ha suplantado desea que me exprese de otra forma, solo tiene que decirlo en el foro, porque si no somos honestos este carece del mas mínimo sentido. O tal vez lo que pretende es despojarlo del sentido constructivo que le está molestando?
Saludos. J. Gala.
Por favor, que haya paz. Somos pocos pero debemos estar bien avenidos, que no se diga.
Hola a todos y en el especial al amigo Ruma que desde tan lejos se acuerda de su pueblo. Recuerdos de una amiga.
Quiero pedir disculpas por si en algún momento mi conduca ha sido demasiado pedante.

A partir de estos momentos me alzo con el firme propósito de escribir de aquella forma en la que todos nos entendamos.

Un saludo a todos

J. Gala.
Gracias por hacer llegar todo esto tan lejos. Ruma desde Autria gracias,gracias,gracias.
Impresionante y no es broma.
Saludos desde Austria,ha todo el pueblo de la Jarilla amigos familiares. Romualdo Gomez Romero.
Este mensaje despectivo y ofensivo, describe (sin generalizar), el individualismo cerril, la crítica negativa y pesimista y hasta el gusto por el mal espectáculo. Si estos comportamientos se erradicaran y se optara por discutir de forma imparcial, desapasionada e inteligente los temas controvertidos, afrontando con valentía y autoconfianza las dificultades y problemas, comprobando día a día que no hay error que no contenga algo de verdad, ni verdades que no tengan una mínima parte de error; sería ... (ver texto completo)
Ahi va, que copiones, son igualitas que las últimas que se construyeron, allá por tiempos de maria castaño, en Carmonita.
Saludos a mis paisanos de una carmoniteña.
La remodelación del campo de fútbol y mantener un equipo en Regional Preferente, es el resultado de la suma de esfuerzos de un grupo humano generoso y entusiasta. La U. De. Gargáligas ha terminado la temporada en un meritorio 8º puesto, que aunque con logaritmos inferiores, por el mayor nivel competitivo, supera el 9º de la anterior.
Para los jugadores, equipo directivo y aficionados, mi sincera felicitación
J. Gala.
Aclaración: La fotografía es de una grabación a las nueve de la mañana en pleno verano.
Desde Irún un cordial saludo.
J. Gala.
Si una persona habla mal y vive con malos pensamientos, el sufrimiento le sigue como las ruedas siguen las huellas del carro. Si una persona habla y vive con buenos pensamientos, la felicidad le sigue como la sombra que nunca le abandona.
Qué no se expresa nadie?? Aquí el único que se expresa es Gala, que petardo!!
Saludos a Puri de su prima Conchi que la quiere mucho.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos
En cual estación nos tocara descender. Pienso: Cuándo
Tenga que bajarme del tren ¿sentiré añoranzas? Mi
Respuesta es Sí; dejar a mis hijos viajando solos será
Muy triste. Separarme de los amores de mi vida será
Doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún
Momento nos volveremos a encontrar en la estación
Principal y tendré la emoción de verlos llegar con
Mucha mas experiencia de la que tenían al iniciar el
Viaje. Seré feliz al pensar ... (ver texto completo)
Dios perdonará a los que niegan; pero ¿que hará con los que cometen maldad en su nombre?.
La religión está en el corazón, no en las rodillas.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar.
Tenemos bastante religión como para odiarnos, pero no suficiente como para amarnos.
Las religiones son meras vestiduras muy mal cortadas, de la fe.