Grupo de niños-amigos. 16-08-2006
Hay esta ese pedazo de pueblo, soys los mejores.
Muchos besos.
Sheila.
Escondite: Poder que permite que un personaje mantenga cualquier otro poder de OFUSCACION estando ausente.
Un saludo anónimo o anónima.
J. Gala.
A veces el anonimato lo utilizan los timidos y los cobardes. Los primeros por falta de caracter y dominio de la palabra. Los segundos ademas de por lo primero,se escudan en el para criticar y hacer daño. Que donde entro yo? de momento en el anonimato.por cierto el mensaje anterior es para jose gala.
Me sorprende tanta sensated como se percive en tu dialectica.al final se traduce en obcecacion.porque no lo ves desde otra perspectiva? tal vez no exista ataque sino una pincela de humor.ademas como tu bien dices siempre corremos el riesgo. un saludo jose.
Saludos a todo el mundo.
Ayudas a actividades y proyectos de educación ambiental y conservación de la naturaleza

Ayudas unidad gestora
De. Gral. De medio ambiente
Consejería de agricultura y medio ambiente

Finalidad:
Conceder ayudas para el desarrollo de actividades y/o proyectos de educación ambiental y de conservación de la naturaleza referidos a fauna, flora, espacios protegidos, residuos, calidad de aguas o similares que estén directamente vinculados a los programas de educación ambiental y conservación ... (ver texto completo)
Ayuso tiene que irte haciendo otra casa por que no te caben ya los cestos y las botellas.
Ayuso vete a mi parcela que hay muchos jaramagos y te lo llevas para tu casa.
Lo que antaño fue un lugar agradable a la vista en toda su dimensión, punto de encuentro de familiares y amigos donde pasar momentos entrañables disfrutando del baño y comidas campestres, tiene ahora este aspecto. Desde la reafirmación de sus márgenes, y por falta de mantenimientos posteriores, vertidos indiscriminados a sus aguas, pasividad de las administraciones públicas de turno, etc, se ha ido deteriorando de forma alarmate y con ello hemos perdido un poco de nuestras ilusiones. Sería fantástico ... (ver texto completo)
Gala, que quede claro que yo no soy la imitadora. Enterramos el hacha de guerra ya hace unos días.

Que haya paz entre los gargaligueños.

Saludos a todos.

Fdo. Ana "La Regadera".
Lamentable!! Hay una persona que padece paranoia hacia mi. Lo más probable es que no esté enterado del epígrafe que está por encima de este espacio, que da opción a todas las personas a expresar sus ideas con respeto y tolerancia. Los dos anteriores por supuesto que no son mios. Podemos abrir un turno de apuestas, haber si desenmascaramos al personaje.
Claro que estoy de acuerdo con Casiano, pero es como si nadie quisiera hablar de proyectos ilusionantes para el pueblo. Por qué no miramos hacia ... (ver texto completo)
El mensaje de las 15:46:21, no lo he puesto yo.

Saludos. J. Gala.
Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos. J. Gala.
Soy un visitador cualquiera de esta página, ya que viví unos cuantos años muy bonitos en Gargáligas. Me hace mucha ilusión leer cosas del pueblo porque guardo muy buenos recuerdos de allí. ültimamente casi prefiero no visitar la web, porque me encuentro comentarios que no son para nada lo que busco. Por el bien de todos los que queremos saber como marchan las cosas en estos tiempos por allí, rogaría que nos dedicaramos a contar cosas agradables, saludarnos y contactar con gente que se acuerden de ... (ver texto completo)
No ganamos para disgustos a nuestro "querido" gala le a salido un imitador ya teniendo a su amada regadera. Je, je, je. Toñi.