Casa típica en la plaza
Estoy de acuerdo con el señor Casiano, aquí no hay quien entre porque ya no se expresan opiniones, os poneis verdes unos a otros. Ya está bien.HOMBRE YA!
Parece que hay novedades: TERCER RETO SPAIN@HOME. Ofrecen 150.000 exposiciones de banner o bien subdominio gratis al pueblo que obtenga mayor número de Mflops durante el mes de Agosto de 2004. Dice que vayamos preparando nuestros ordenadores para empezar a contabilizar MFlops a partir del día 1 de Agosto. ¿Quién se apunta?
Como se diría en término coloquial, no es por llevar la contraria; pero en este foro, "corral" ha sido denominado, no se excluye a nadie, caben todas la ideas, con el único requisito (debería ser), del respeto a las opiniones y a la forma de expresarlas sin recurrir a adjetivos descalificantes porque no gusten. Otra cosa es que lo plasmado hasta aquí, no sea del agrado general, algo normal que suceda porque cada persona es un mundo...
En cuanto a la web, en lo que llevamos de año se ha cumplido ... (ver texto completo)
Rosa, puedes probar llamando por teléfono a la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Si no existe con dicho nombre, prueba a llamar a la de Agricultura. Ellos conocerán centros (que existen muchos) donde puedas entregar la cigüeña y salvarle la vida. Un acto digno de envidiar.
Por favor, ¡Alto el fuego!. Tomaros todos unos dias de descanso y reflexión. Se está poniendo el corral que no hay quien entre. Espero que con unos dias de descanso, se serenen los ánimos y vuelva la calma. Nos estais echando a muchos de la Web.
Un saludo a todos.
Casiano.
Hola esta mañana encontre en mi jardin una cria de .yo creo que de cigüeña la damos de comer lombrices y parece que come, no sé que hacer con el poyuelo me da pena. Aguien me puede ayudar Rosa de Guadarrama (Madrid).
Ayuntamiento de Gargáligas:

Se ofrecerán gratis aspirinas para contrarestar el dolor de cabeza probocado por los comentrios del estimado y pedante señor José Gala del Listillo.

Interesados informarse en el Ayuntamiento.
A José Gala:

¿Te importaría traducir todo eso al castellano simplificado, por favor?
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.
Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente.
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.
El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
Un abrazo de corazón a todos mis detractores/as.
J. Gala. ... (ver texto completo)
Que jolgorio, oye, casi alcanza el nivel de velatorio y todo.
Si, si, mucho jolgorio.
Para josé gala:
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

De parte de toda la web de gargáligas.
Todos tenemos una lámpara en nuestro interior.

Saludos, J.Gala. (El pedante y prepotente por excelencia.).
Lámpara estilo ayusiana.
¡¡ Cómo os ponéis por un simple mensaje, no le deis más importancia. !!! Hay temas más importantes y más interesantes de los que hablar. Por cierto destacar que esto NO ES UN FORO, sino una página dónde poner comentarios soble las fotos.

Recuerdos a todos.
Alfonso de las Mercedes.