Torre y parcial jardines
A toda la persona que manda fotos del pueblo un aplauso .
Un saludo

J.
Hola.Hola

Que tal estan ustedes bien pues yo.do
Bueno parece que gargaligas se va llenando de gente.
La fiesta del emigrante consi consa esperaremos a la fiesta de septiembre por cierto haber si este año nos ponen vaquillas y los tomates los traen a su hora para hacer una buena tomatina.
Un saludo a todos los del pueblo esten o no esten y para los que no son tambien un saludo...

J.
Hola a todos, hay por ahí algún emigrante de gargáligas.Que tal os ha parecido la fiesta del emigrante? un saludo en especialmente a Isa.
...y construyeron la pista de baile mas grande del mundo en la que ya sí había espacio para bailar. Tanto espacio hubo que no se escuchaban en la distancia.
...y dejaron de bailar para sentarse en la fuente, y susurarse.
Viví en Gargáligas por 1966 aproximadamente, y ya lo creo que es una casa típica ,recordándome mis años allí

Paco Calderón.
...y aquí había una fuente, con sus pequeñas historias y recuerdos de muchos , que otros quitaron pues no tenían espacio para bailar.
En esta calle, al final a la izquierda , ¿hay en el corral de una casa un chopo enorme ?
Pues, si sigue ahí o estubo , mi recuerdo de esta casa es de 1966.
Y en la tercera casa, en aquella época, estaba el cuartel de la guardia civil.
¿Nos podrías desvelar tu identidad G G?
Un beso para todo el pueblo de Gargáligas.
Hola monaguillo!! Claro que sigo aqui,porque ese tiron de orejas a todos nos viene bien de vez en cuando.Ahora,de eso a que me crucifique. Por si acaso pido perdon a todo el que se haya sentido ofendido.Solo queria hacer incapie en que a veces para que los demas comprendan hay que darles de su propia medicina.
Cuando uno esta a la defensiva,solo ve ataques por todas partes y no se da cuenta,que una misma palabra tiene mas de una aceptacion., es lo que tiene el libre albedrio, y lo que ,afotunadamente,nos hace diferentes.
Gracias monaguillo,por tu intercesion,pero hoy por hoy se defenderme y pedir perdon,cuando asi crea que tiene que ser.
Yo solo queria saber cosas del pueblo,pero soy cosciente de que estoy "fuera". De todas formas,el,siempre estara ahi, y yo,siempre tendre la llave.
Un gran saludo monaguillo.
G.G. ... (ver texto completo)
¿Que pensais de la fiesta del inmigrante?

Richard, R.
Me alegra G.G. Volver a oirte por aquí, pensé por un momento que te habías tomado en serio el tirón de orejas de hace unos días y no volverías a entrar...yo recomendé que no te crucificaran tan pronto y por tan poca cosa. Creo que con paciencia lograremos que cada cual diga lo que quiera de la manera que quiera sin que los demás nos molestemos...y seguro que cuando pase el verano conseguiremos hablar en esta página como si nunca (algunos)se hubieran marchado de Gargáligas.

Me alegra ver que ... (ver texto completo)
De las fotos que mandais hay una entrañable.Para mi,son los origenes de Gargaligas,los comienzos.cuando deº Jose inauguro la furgoneta que siempre condujo Diego. Los monaguillos de entonces,Casiano,Fulgencio,Jesus Maqueda etc
Ahi estan una gran parte del pueblo de entonces,que hoy costara reconocer,Julian,Andres,Gala,la Sª Pilar,Mª Remedios,Alfonsa,Juan,Paco,Guadalupe,Mari,Paca y tantos otros.
Una alegria para los que estan,y mi recuerdo para los que nos dejaron.
G.G.
Y todo muy bonito.